Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Answer Your Cat's Question Day

  1. #21
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por carpa Ver Mensaje
    yo que soy una carpa como hago si los gatos me atacan en mi acuario que miedo jajajajjajjaja

    ¡Usted es una carpa con suerte, no salga del acuario y ahí va a estar a salvo del gato!

    Saludos,

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    estimada MOD. Zils era verdad que esto era para divertirse me lo estoy pasando mejor que en el circo


    un saludo

  3. #23
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por chopimk Ver Mensaje
    Había una vez una familia de ratones que vivía en la despensa de una casa, pero temiendo siempre los ataques de un enorme gato, los ratones no querían salir. Ya fuera de día o de noche este terrible enemigo los tenía vigilados.

    Un buen día decidieron poner fin al problema, por lo que celebraron una asamblea a petición del jefe de los ratones, que era el más viejo de todos.

    El jefe de los ratones dijo a los presentes:

    - Os he mandado reunir para que entre todos encontremos una solución. ¡No podemos vivir así!

    - ¡Pido la palabra! - Dijo un ratoncillo muy atento.

    - Atemos un cascabel al gato, y así sabremos en todo momento por dónde anda.

    Tan interesante propuesta fue aceptada por todos los roedores entre grandes aplausos y felicidad. Con el cascabel estarían salvados, porque su campanilleo avisaría de la llegada del enemigo con el tiempo para ponerse a salvo.

    - ¡Silencio! – Gritó el ratón jefe, para luego decir:

    - Queda pendiente una cuestión importante:

    - ¿Quien de todos le pone el cascabel al gato?

    Al oír esto, los ratoncitos se quedaron repentinamente callados, muy callados, porque no podían contestar a aquella pregunta. Y corrieron de nuevo a sus cuevas-, hambrientos y tristes.

    Moraleja: es más fácil proponer ideas que llevarlas a cabo

    +100 De tó la vida!!

    Yo no tengo gato, ¿Puedo participar?
    Tenía un perro que ahora no lo tengo porque está en Graná, .... Era mi mejor amigo.
    Tenía una tortuga que resultó ser una especie protegida y al final le dimos pasaporte... Me enseñó a cuidar de los demás.
    Tuve un hamster que después de dos años falleció de viejita, la pobre!... Le pediría, una segunda oportunidad.
    Tuve un palomar, palomas de competición, por amor al arte y supongo que también al hambre.... Eran otros tiempos!!
    Tuve un murciélago con el que pasé mis ratos de niñez, no me gustaba cuando abría la boca...Aún así fue mi mascota. Qué cosas!!
    Tuve un nido de serpientes bajo las escaleras de casa, (o eso decían) dormía con un ojo abierto. Menuda guarida!!
    Tuve un loro que decía "Merceditas, come" y Merceditas no comía... Perseverante el loro.
    Tuve canarios privados de libertad y cuando fui consciente me dije: -Nunca más!!
    Supongo que alguna vez tuve ratones y cucarachas, cosas de la humanidad...!

    Aunque supongo que nunca he sido o seré gato, todos los animales enseñan y aportan, incluso dan lecciones de vida y estoy segura que este gato imaginario me diría lo que me enseñaron mis mascotas:

    -Se buena amiga, cuida de los demás, da segundas oportunidades, la vida son "cuatro días", no todos debemos gustarnos, se perseverante y deja vivir en paz.


    Un saludín!!
    Última edición por EDES; 26/01/2017 a las 18:03

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.