Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Answer Your Cat's Question Day

  1. #1
    Community Team Avatar de BB_Nanuq
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 16
    Mensajes
    155
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Answer Your Cat's Question Day

    Dear Settlers and cat lovers,

    It is a truth universally acknowledged in The Settlers Online Community that cats are vital in rodent population control... especially around farms, silos or mills. But what do they actually think of us?

    Meow-ow, I have served you well, human, I hunted down the mice population that dwelled in your mills and silos, now tell me when do I get my treat and where is the best place in the house to take a nap?


    Whether we keep them for hunting down rodents or for our own entertainment, our little felines seem to enjoy human company as much as we enjoy theirs. Let's guess what they're up to: another house raid at 3 am, a sudden attack on the aquarium or maybe they're just wondering what happens if they catch the red dot?


    Hmmm... what is my cat trying to tell me?






    Share your catsperience with us and post the secret thoughts of your cat!

    Happy Caturday!
    BB_Nanuq
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Día de responder las preguntas de su gato

    Querido Settlers y amantes de los gatos,

    Es una verdad universalmente reconocida en la comunidad The Settlers Online que los gatos son de vital importancia para mantener bajo control la población de roedores... especialmente cerca de granjas, silos o molinos. Pero, ¿qué piensan los gatos de nosotros?

    Miau, te he servido bien, humano, he cazado la población de ratones que moraban en tus molinos y silos, ahora dime, ¿cuándo voy a recibir mi recompensa y cuál es el mejor lugar de la casa para tomar una siesta?


    Los mantenemos para cazar roedores o para nuestro propio entretenimiento, nuestros pequeños felinos parecen disfrutar de la compañía humana tanto como nosotros de ellos. Vamos a adivinar lo que están pensando: otro allanamiento a las 3 de la madrugada, un ataque repentino al acuario o tal vez se está preguntando ¿qué ocurrirá cuando capture el punto rojo?


    Hmmm... ¿Qué está trantando de decirme mi gato?




    Comparta su experiencia con nosotros y publique las ideas secretas de su gato!

    ¡Feliz Miaulocura!
    BB_Nanuq
    Última edición por MOD_Zils; 22/01/2017 a las 18:28

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    103
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi gato esta dormiendo en la mina arctica, ahi le gusta a el dormir (...pobrecito no sabe q en el dia 24 se va a derrumbar )asi q R.I.P. Luego me voy a traer un perro ...aver q va a pasar con el al final !

  4. #4
    Avatar de marcedurcal
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 12
    Mensajes
    72
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi gato está esperando en la isla de luismario, no se si estará en la puerta de la mina ártica esperando que salga el suyo ó estará dentro de la mina con el de luismario. Id ustedes y le preguntan a mi gato...a mi me pilla lejos. Por cierto...¿que van a quitar las minas árticas? ¿las dejarán que se caigan? no lo veo bien.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    08 ago, 14
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Algo hay que me empuja a saltar
    a vivir en libertad
    en los tejados de mi artika, ay, ay, ay.
    Uy, uy, uy, mi gato hace uy, uy, uy,
    uy, uy, uy, mi gato hace ay, ay, ay, ay,
    Uy, uy, uy, mi gato hace uy, uy, uy,
    uy, uy, uy, mi gato hace ay, ay, ay, ay.
    ay, ay, ay, ay, ay

    sabe que se va a dar de morros

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    18 nov, 13
    Mensajes
    29
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi gatito cuando llega la noche le gusta cobijarse en la mina ártica, esa tan fantástica que me regalaron por navidad, ahora como explicarle a mi gatito que su adorada mina va a desaparecer. Con esas uña tan afiladas que tiene, como le digo, moderador Zils, mejor te lo mando el gato a tí y tú se lo explicas.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Vamos a ver lo que yo quisiera enterarme porque no me entero de nada que para que es este foro porque de explicarse no se a explicado para que es o yo no me entero de nada

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    08 jul, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo que soy una carpa como hago si los gatos me atacan en mi acuario que miedo jajajajjajjaja

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 15
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a mis gatos les gustan las sorpresas y los juguetes, por que son como niños, se pusieron muy contentos con la mina ártica que les regalaron en navidad, ahora a ver, como van a tener confianza, si cuando les regalas algo luego se lo quitas, si en lugar de ser gatitos fueran niños de verdad ¿les quitarías los juguetes después de pasados los reyes magos, santa claus, papa noel. san nicolas? les van a robar la inocencia, la fe, y se van a jartar de decir miuaaa en lloriqueo, luego no volverán a tener sueños, por que les robaran la fantasía de ser gatitos juguetones... miauuuu. asi que si analizo lo que dicen mis gatos, me voy a poner muy triste,

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    08 ago, 14
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    mi mamá siempre me dijo que los regalos no se quitan...... que era de muy mala educación.....

    ahora nos quitan el regalo de navidad, no es que a mi me sorprenda... pero mi rayban ( mi gatito) no lo entiende, como le explico,

    belolona2013, haz un huequito para mi gatito y se lo mandamos juntitos al señor zils

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.