me ha gustado mucho este mini evento, HAY QUE REPETIIIIIIRLO
me ha gustado mucho este mini evento, HAY QUE REPETIIIIIIRLO
El Mini Evento "Crisis", nos ha dejado a todos un sabor en la boca... Al principio tuvo sus contratiempos con su apertura. Muchos se quejaron por no ser puntual, nadie les quita su posición.... Pero bueno a ver.. a la final empezó, tarde pero empezó, luego vino algunos problemas que a algunos no se les activo el evento y gracias a eso vino la prórroga de 1 día adicional debido al mantenimiento para corregir la falla... En fin toda una Crisis creada digno al nombre del Mini Evento.
Pero después de todo esto, como dije a mi en lo personal me dejo un buen sabor en la boca... Que si deben haber más Mini Evento, PUES claro que si... TODOS los que se puedan, así el juego se vuelve más dinámico ya que mucha gente se apaga cuando no hay nada en la vista... El juego debe permitirnos retos más seguidos por muy poca que sea la recompensa que nos ofrezcan.
Es mi opinión al respecto.
Saludos y buen juego a todos.
Buen Juego
Me parecio un buen evento, espero que tengamos muchos mas eventos rapidos como este. Felicitaciones
Este minievento ha sido muy útil en mi opinión para ayudarnos a prepara el gran evento que se acerca para Pascua y el sistema escogido para realizarlo ah sido adecuado el hecho de que las recompensas fueran llegando poco a poco tras realizar las misiones pertinentes y las grandes recompensas finales que han sido y sera de mucha ayuda :3. Espero que sigáis poniendo mas minieventos la comunidad lo agradecerá sin duda.
Buen minievento, deberia haber mas para que la gente no este mas activa dentro del juego.
buen evento, mas asi +100
genial así se juega mejor debe haber mas seguido
Curioso esto del minievento. Nos ha tenido entretenidos toda una semana. Algo bueno cuando las rutinas diarias de mantenimiento y las "batallitas" te aburren un poco. Debería repetirse con más frecuencia.
+100 para que este tipo de evento sea repetido cada 2 meses al menos, muchas gracias!!!