Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: [Feedback] Dev Diary: Crisis Quest - A Great Evil Returns.

  1. #11
    Avatar de kiuWolf
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    En la luna, segun llegas, girando a la derecha
    Mensajes
    263
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si, si ,,,, y otra actualizacion de las 18:00 a las 22:00........ ya nos preguntamos si mañana, podremos entrar....

    Si cierto que esto.... esta de Crisis (una larga Crisis....).

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    13 mar, 13
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ya enpexo la mision de crisis

    la primera mision es entrar, jajajjajajajajaja

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    13 mar, 13
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Thumbs down

    abra, rencompensa.......?????????

  4. #14
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Para CEM: ya os dije que me iba para un rato laaaaaaaaaaaargoooooo jajajajaja

  5. #15
    Avatar de liver_pool
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    145
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La verdad que si no estan preparados casi es mejor que no hagan nada,se agradece la buena voluntad y lamentablemente se percibe la inoperancia.

  6. #16
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,

    Reto finalizado ayer día 5 así que me han sobrado algunos días, ^^
    no he tenido que usar gemas para finalizar la crisis pese a que no he podido jugar mucho,
    por lo que significa que pese a algunas modificaciones en mi isla para añadir provisionalmente edificios y adelantar en las misiones,
    el reto ha estado muy bien!!
    Esto tiene al menos triple lectura para mi, ya que:
    Si se tiene una gran cantidad de licencias y espacios en tu isla, el evento se podía haber finalizado en 2 días, quizás menos...
    si no tienes espacio en tu isla porque eres un lvl muy alto y tu isla está acondicionada a otro tipo de necesidades,
    aunque te sobre licencias no podrás subir en dos días a menos que hagas modificaciones, y tres,
    si te sobra todo el espacio en tu isla pero no tienes licencias, difícilmente acabes en dos días ^^
    en cualquiera de los casos y como no ha sido un evento de dos días,
    supongo y espero que todos los jugadores que hayan aceptado este desafío con dedicación, podrán finalizarlo con éxito

    Como en el mini-evento anterior, estoy encantada por no tener ningún adelanto sobre estas misiones con sus fases,
    salvo las proporcionadas por jugadores que según las hacían iban informando en "directo",
    ( Gracias a shimbo por su gran trabajo)
    por lo que me sigue pareciendo genial que sea un "evento sorpresa"


    Lástima que se haya empañado al comienzo con algunos imprevistos,
    sin embargo estoy segura que muchos jugadores están agradecidos (aunque no lo digan),
    el día premium, los cristales, las gemas y más tiempo añadido ( un día) para finalizar el mini-evento son algunos de los motivos,
    por lo que... ha sido muy simpático leer en el chat a algunos jugadores decir:
    -Yo quiero que el evento de crisis tenga muchos problemas!!! porque así nos dan más regalos!!!


    La recompensa final en general, me han parecido muy buenas, aunque es cierto que nunca lloverá a gusto de todos!
    Personalmente agradezco a BB que no hayan metido en esta crisis misiones de PVP,



    PD: Siempre me ha parecido algo irónico ver cuando un jugador viene al foro y usa estos hilos de retroalimentención para quejarse,
    y si no tienen quejas estos hilos no son para ellos!! Irónico, eh¿?

    Un saludín
    Última edición por EDES; 07/02/2017 a las 16:15 Razón: Gracias a Shimbo y enlace

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    15 feb, 15
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes

    mini evento

    Daros las gracias x este mini evento q por lo menos ha hecho q mucha gente de los gremios se conecten mas .
    Estos eventos los deveriais repetir mas asiduos ya q la gente los enganchan mas ya sea x los recursos ya sea x los regalos .
    en definitiva daros las gracia x este mini evento y felicitaros a pesar de algunas incidencias pero espero q se repitan con mas asiduidad
    Nada mas despedirme un saludo y seguid asi

  8. #18
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por cesraroxy Ver Mensaje
    Estos eventos los deveriais repetir mas asiduos.............
    ............ felicitaros a pesar de algunas incidencias pero espero q se repitan con mas asiduidad

    todo lo que he escrito en mi post, y se me olvidó lo más importante,
    Más Mini-Eventos, por favor!!!

    +100

  9. #19
    Avatar de stuntmanjoe
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 12
    Mensajes
    219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¡Gracias por el mini-evento!.
    ¿Para cuando uno de aventuras cooperativas?
    stuntmanjoe
    stuntmanjoe phrase´s:
    **Cuando un encefalograma plano tiene una idea debe nombrar la fuente
    **¿CUANDO PODRÉ PONER NOMBRE A MI ISLA?

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Mini Evento

    Felicitaros por el mini evento sorpresa de crisis, todo un acierto. Hace que los jugadores se vuelvan mas activos y ha sido una sorpresa tremendamente positiva. Los fallos tecnicos seguro que se superan la proxima vez. Saludos y mi enhorabuena.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.