Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ampliaciones en los gremios

  1. #1
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Ampliaciones en los gremios

    Hola settlerianos

    Mi sugerencia es ampliar el cupo de 100 en los gremios

    Muchas gracias

  2. #2
    Avatar de MorenoGuada
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, te gustaría que se ampliara mas de 100 ? Pero si es difícil mantener a 50 activos, para que querer aumentar teniendo inactivos ? En mi opinión debería quedarse tal como está.

    Un saludo.

  3. #3
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, Tromax,

    Esto es algo que se ha contemplado en el juego siempre,
    tanto que incluso las normas lo recoge para el apartado usos de globales dando por hecho que esta situación se da, véase esta parte:

    Uso de gremios aliados/dobles. Gremio con más de 100 miembros que se encuentra dividido en dos casas gremiales distintas y que cumplan las siguientes características:
    Tener en uno de los gremios 80 miembros mínimo. Para ampliar a mayor cantidad de gremios en el canal de chat, todos los gremios menos uno deben superar los 80 miembros.
    Deben compartir un nombre y etiqueta similar. (ejemplo: TSO y NTSO)
    Así que, en vista de la lógica de que pueden existir gremios con más de 100 miembros y además necesitan compartir dos casas gremiales y un global distinto, (esto del global hace tiempo que está limitado debido a que quitaron globales) pues la sugerencia me parece además de razonable, muy buena.

    Así que ahí llevas mi +1

    Un saludín

  4. #4
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por MorenoGuada Ver Mensaje
    Hola, te gustaría que se ampliara mas de 100 ? Pero si es difícil mantener a 50 activos, para que querer aumentar teniendo inactivos ? En mi opinión debería quedarse tal como está.

    Un saludo.
    Hola MorenoGuada, yo hablo en mi expereriencia de mi gremio, que somos 90/100 activos y los 10 restantes por motivos personales van y vienen, osea estamos hasta la bandera de llenos y menos mal que hacemos limpieza diaria, así mantenemos los 90 activos de media activos por día.

  5. #5
    Avatar de MorenoGuada
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Tromax Ver Mensaje
    Hola MorenoGuada, yo hablo en mi expereriencia de mi gremio, que somos 90/100 activos y los 10 restantes por motivos personales van y vienen, osea estamos hasta la bandera de llenos y menos mal que hacemos limpieza diaria, así mantenemos los 90 activos de media activos por día.
    Ahh vale, entonces un buen motivo tienes, si señor

    Entonces te apoyo también. +1

  6. #6
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por EDES Ver Mensaje
    Hola, Tromax,

    Esto es algo que se ha contemplado en el juego siempre,
    tanto que incluso las normas lo recoge para el apartado usos de globales dando por hecho que esta situación se da, véase esta parte:



    Así que, en vista de la lógica de que pueden existir gremios con más de 100 miembros y además necesitan compartir dos casas gremiales y un global distinto, (esto del global hace tiempo que está limitado debido a que quitaron globales) pues la sugerencia me parece además de razonable, muy buena.

    Así que ahí llevas mi +1

    Un saludín
    Recuerdo que al principio del juego había como dos gremios que eran dobles. Si no recuerdo mal, arrastraron una filosofía de otros juegos online que consistía en usar el gremio principal como gremio normal, y el secundario como un lugar para poner a sus integrantes en periodo de pruebas, si pasaban ciertos requisitos pasaban al gremio original. Personalmente no me gustaba este sistema. Pero haberlos, los ha habido, los gremios dobles digo :P

    Un saludo¡¡

  7. #7
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Shimbo Ver Mensaje
    Recuerdo que al principio del juego había como dos gremios que eran dobles. Si no recuerdo mal, arrastraron una filosofía de otros juegos online que consistía en usar el gremio principal como gremio normal, y el secundario como un lugar para poner a sus integrantes en periodo de pruebas, si pasaban ciertos requisitos pasaban al gremio original. Personalmente no me gustaba este sistema. Pero haberlos, los ha habido, los gremios dobles digo :P

    Un saludo¡¡
    No me refiero un gremio con dos divisiones, sino un unico gremio pero en vez de 100 sean 200, por dar un ejemplo ...

  8. #8
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Shimbo Ver Mensaje
    Recuerdo que al principio del juego había como dos gremios que eran dobles. Si no recuerdo mal, arrastraron una filosofía de otros juegos online que consistía en usar el gremio principal como gremio normal, y el secundario como un lugar para poner a sus integrantes en periodo de pruebas, si pasaban ciertos requisitos pasaban al gremio original. Personalmente no me gustaba este sistema. Pero haberlos, los ha habido, los gremios dobles digo :P

    Un saludo¡¡
    Efectivamente Shimbo, totalmente de acuerdo contigo, un sistema (para mi) pésimo,
    mucho más razonable incrementar el número de miembros en un gremio y que se tenga sólo uno!!
    que igual 200 es mucho jijij
    pero no sé, de 100 que es el tope ahora mismos pues que pasen a 125 o 150 que es lo que yo entiendo de la sugerencia de Tromax

    Saluditos Shimbo

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.