Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: [TestServer] Habilidades de los Generales. Hilos fusionados

  1. #11
    Adiento
    Sxcelente aporte compañero como siempre, gracias shimbo

  2. #12
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Aclaracion en el foro del servidor de pruebas sobre los talentos donde pone "0%". Se trata de un error y deberia poner "100%".

    Última edición por Shimbo; 17/02/2017 a las 09:26

  3. #13
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Generales de transporte

    Los generales que se dedican a transportar unidades, tanto en colonias como en aventuras, tienen su propio árbol de talentos. Aquí cogemos como ejemplo al general Claus.


    Última edición por Shimbo; 17/02/2017 a las 10:21

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    120
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muchas gracias stunt.
    Un saludo

  5. #15
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por biglitt Ver Mensaje
    De nuevo esperan tiempos de gran esfuerzo para quienes como tú nos hacéis el favor de darnos guías, simuladores, etc. Estos cambios van a hacer mucho más complejo ese tema. Los simuladores van a tener muchas más variables a tener en cuenta, las guías, idem de idem.
    En fin, como siempre lo que es bueno por un lado es malo por otro. Ya veremos como termina.
    Muchas gracias por tu ayuda Shimbo. Gran trabajo.
    P.D. Después he visto que stuntmanjoe también ha abierto un hilo parecido. Vendría bien que se unieran de alguna forma.
    Gracias a los dos.
    Gracias por tus palabras . Tengo que recordar que esto lo hago por gusto, tengo mucho tiempo libre, me aburro y me gusta informar. Desde que empece en el juego lo he hecho así. Al principio nadie se animaba, luego ya se fue animando mas gente. Siempre dije que yo lo que hacia era buscar información para ayudar a los demás, y la buscaba en foros ingleses y traducía las guías. Hay gente que le ha venido bien y con eso me quedo . No busco fama ni gloria, es mas, deje el juego un tiempo porque empezaban a verme como alguien importante, y soy un jugador mas (por mucho que lo explique, hay quien no o entiende), uno con mucho tiempo libre (por las razones que sean).

    En cuanto a lo de unir los dos hilos, totalmente de acuerdo. De siempre ha habido un solo hilo sobre el mismo tema, que luego la gente se confunde, se despista, se pierde, etc. Por eso, si ya había uno abierto, porque abrir otro ¿verdad?. Yo, como siempre, pongo la información. Los debates, explicaciones, etc,se la dejo a los expertos. Todas las opiniones son bienvenidas al foro. En otros foros (ingleses, alemanes, franceses) así lo hacen.

    Un saludo ^^

  6. #16
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Os dejo algunas opiniones de jugadores en otros foros, sobre el árbol de talentos del General. La traducción es la de google, lo comento porque parece que esta mal escrito ^^




    Fuente original: http://forum.tsotesting.com/threads/...ll=1#post44855



    Fuente original: http://forum.diesiedleronline.de/thr...=1#post1506148

    Recordad que esto esta en fase de pruebas, se esta testeando en el servidor de pruebas y seguramente cambiara. Todo es debatible, mejorable y opinable.
    Última edición por Shimbo; 17/02/2017 a las 14:07

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    35
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muchas gracias compañero, muy buen trabajo como siempre y muy explicito, como siempre ayudando a los jugadores que sienta interés por el juego,siempre desde la humildad que te caracteriza y con solo el interés de hacernos el juego un poco mas fácil, sin ningún interés de protagonismo, me siento muy orgulloso de tenerte como compañero y amigo. +1


  8. #18
    Avatar de MorenoGuada
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Rakhel Ver Mensaje
    Muchas gracias stunt, muy buena explicacion )
    Esto no es de stunt, si no de Shimbo jajajaja

  9. #19
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por MorenoGuada Ver Mensaje
    Esto no es de stunt, si no de Shimbo jajajaja
    Han fusionado los hilos y stunt ha borrado lo que tenia puesto, de ahí la confusión

  10. #20
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos, os dejo aqui (traducida la pagina por google) una reflexion que hacen en el foro del servidor de pruebas.


    Enlace al post original: http://forum.tsotesting.com/threads/...ll=1#post45103

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.