Desde hace meses llevo notando un error en el juego. Y es que cuando pincho en un general para lanzar un ataque a veces he de darle al click varias veces para que me lo seleccione y pueda entonces lanzar el ataque al campamento, que este a veces también se resiste a ser seleccionado. Uno podría pensar que es un fallo del ratón pero curiosamente cuando pincho en el general para anular el ataque me lo reconoce a la primera. Y lo mismo sucede cuando selecciono al general para asignarle tropas, que lo reconoce a la primera. El fallo sólo sucede al querer seleccionarlo para atacar, y además, cuando pinchas ves que el icono del campamento del general parpadea, dando señal inequívoca que reconoce la orden del ratón pero no la ejecuta. Esto se traduce en verse forzado a anular los bloqueos y probar de nuevo. Es como si el área de reconocimiento al evento "onclick" del ratón asignado al campamento o general se hubiese reducido cuando el sistema detecta que se van a hacer varios ataques simultáneos. Curiosamente si espacio los tiempos de los ataques los reconoce a la primera. ¿Le pasa a alguien más?
Uso el internet explorer y el Windows 7. No he probado a usar el Chrome o el Firefox, así que desconozco si en esos navegadores sucede aunque sé que con el mozila (Firefox) va más lenta la carga del juego.

Si, si puedo jugar el juego sin problema xD. Lo que ocurre con esto es que cuando haces bloqueos los generales lentos van de lujo y por ejemplo los dos últimos ataques te falla lo de ticlear entonces que se hace ¿? Pues cancelar todo y hacerlo de nuevo.