Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas al seleccionar un general en los ataques

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Angry Problemas al seleccionar un general en los ataques

    Desde hace meses llevo notando un error en el juego. Y es que cuando pincho en un general para lanzar un ataque a veces he de darle al click varias veces para que me lo seleccione y pueda entonces lanzar el ataque al campamento, que este a veces también se resiste a ser seleccionado. Uno podría pensar que es un fallo del ratón pero curiosamente cuando pincho en el general para anular el ataque me lo reconoce a la primera. Y lo mismo sucede cuando selecciono al general para asignarle tropas, que lo reconoce a la primera. El fallo sólo sucede al querer seleccionarlo para atacar, y además, cuando pinchas ves que el icono del campamento del general parpadea, dando señal inequívoca que reconoce la orden del ratón pero no la ejecuta. Esto se traduce en verse forzado a anular los bloqueos y probar de nuevo. Es como si el área de reconocimiento al evento "onclick" del ratón asignado al campamento o general se hubiese reducido cuando el sistema detecta que se van a hacer varios ataques simultáneos. Curiosamente si espacio los tiempos de los ataques los reconoce a la primera. ¿Le pasa a alguien más?
    Uso el internet explorer y el Windows 7. No he probado a usar el Chrome o el Firefox, así que desconozco si en esos navegadores sucede aunque sé que con el mozila (Firefox) va más lenta la carga del juego.

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Meganessus Ver Mensaje
    Uso el internet explorer y el Windows 7. No he probado a usar el Chrome o el Firefox, así que desconozco si en esos navegadores sucede aunque sé que con el mozila (Firefox) va más lenta la carga del juego.

    Saludos Meganessus,

    Puede ser un un inconveniente aislado, no obstante para confirmar esto y si usted puede abrir el juego en otro navegador sería de gran ayuda,
    si ha notado algún cambio, por favor, no dude en comentarlo.

    Saludos,
    MOD_Zils

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Meganessus. No he llegado a percibir tantos matices como los que describes, pero sí, precisamente desde hace unos pocos meses, he tenido que reiniciar bloqueos porque no reconoce el click de ataque.

    No tiene nada que ver con el ratón, porque me ocurría con el antiguo y también con el nuevo que tengo desde primeros de año. Ya lo que hago, casi instintivamente es clicar varias veces en lugar de una, pero el fallo existe.

    Se lo había comentado a otra amiga del juego a la que también le ocurre, por lo que te puedo asegurar que no es algo aislado, aunque si pueda ser minoritario.

    En mi caso tengo instalado el W8.1 y navego normalmente con Chrome.

  4. #4
    Avatar de MorenoGuada
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas, yo uso el chrome y windows 7.... y lo que dices es cierto hay que ticlear varias veces a los generales para realizar un ataque... a ver si eso se corrige.

  5. #5
    Community Team Avatar de BB_Nanuq
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 16
    Mensajes
    155
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hello MorenoGuada,

    I hope you're doing fine. Are you able to play the game without issue?

    Regards,
    BB_Nanuq
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  6. #6
    Avatar de MorenoGuada
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas BB_Nanuq Si, si puedo jugar el juego sin problema xD. Lo que ocurre con esto es que cuando haces bloqueos los generales lentos van de lujo y por ejemplo los dos últimos ataques te falla lo de ticlear entonces que se hace ¿? Pues cancelar todo y hacerlo de nuevo.

    No ocurre mucho, pero si a veces..

    Un saludo.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes
    BB-Nanuq, este fallo en los generales viene desde que se puso el PvP si la memoria no me falla. En su día me costó poder seleccionar a los generales, ya que no todo el icono del general obedece al evento "onclick" del ratón, sólo una pequeña parte. Por lo que he ido notando, si lo seleccionas tranquilamente no da problemas pero si estás en un bloqueo y seleccionas los generales rápidamente es cuando da ese error, pero el juego reconoce el evento "onclick" del ratón porque el general parpadea, pero no aparece la pantalla de ataque o si consigues entrar en dicha pantalla cuesta dar con el campamento y terminas clickeando varias veces. Programar juegos en Flash no es lo mío, pero estoy seguro que alguna capa está interfiriendo en determinadas ocasiones al correcto comportamiento del juego o hay un retraso de tiempo entre un evento y otro, que aunque sea muy pequeño interfiere. Y al final esto se traduce en anular los ataques ya iniciados o arriesgarte a perder tropas en los bloqueos porque ese tiempo perdido se vuelve en tu contra.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.