Tema Cerrado
Página 3 de 13 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 123

Tema: Ask Me Anything AMA

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    04 ago, 14
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    When the next event starts???

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    24 mar, 13
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Years ago it was announced that you were thinking of creating a skill tree for geologist, seeker, general and for the island, now that are working on the skill tree for the general. Will you make a skill tree for the island? Or has that idea been left?

    Thanks

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    28 feb, 15
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Good afternoon is planned to launch new adventures with more experience as the rise in level becomes eternal, thank you

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    30 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes
    For when can witch towers be upgraded? Thanks.
    Adonde el corazón se inclina, el pie camina.

  5. #25
    Avatar de liver_pool
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    145
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, Me pregunto si planteáis la posibilidad de aumentar la frecuencia con la que el 200% de bonificación para comprar piedras preciosas, un saludo.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hallo, ich frage mich, ob Sie die Möglichkeit der Erhöhung der Frequenz planteais, mit dem Sie Edelsteine ​​mit 200% Bonus zu kaufen, einen Gruß.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hello, I wonder if you have the possibility of increasing the frequency planteais, with which you can buy gemstones with 200% bonus, a greeting.
    Última edición por liver_pool; 15/03/2017 a las 22:26

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    21 jul, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi idioma es el castellano, estoy en un servidor en español y por tanto a mi me gustaria saber ¿por que nos han discriminado y han dejado de publicar los eventos en español?. Gracias.

  7. #27
    Avatar de DANKITA
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Ubicación
    EN EL MUNDO ENTERO SI PUDIESE
    Mensajes
    373
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿28 de diciembre? ¿en serio? lo estoy "flipando"
    Pues nada que me pasaba por aquí por el tema este que aparece en la window de inicio.
    Preguntas y respuestas en un plazo de tiempo limitado, pues yo tengo algunas dudas:
    ¿dónde está la traductora Zils? ¿periodo vacacional?
    ¿utilizamos el traductor de google durante este periodo o seguimos utilizando nuestro idioma cervantino y ya le traduce el mod a BB?
    ¿se podrá cambiar el avatar y nick algún día?
    ¿lo de mover los edificios de la isla gratis era 1 día al año, no? ¿cuándo toca?
    ¿tiene UBI previsto instalar una calculadora de precios mercado actualizada?
    ¿lloverá mañana en el noroeste de la península?
    sigo flipando...

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por que han quitado el canal de Español, somos pocos usuarios entre España y Latino américa?

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    24 dic, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Are you developing any new adventure? or planing changes in the existing ones?

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 13
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    por que mis leñadores no pueden talar los pinos/árboles que quedan justo en la frontera del sector 2 y 5????????? supongo que no me responderéis pero me gustaria saberlo. gracias

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.