Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema de inicio de sesion

  1. #1
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    509
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Problema de inicio de sesion

    Saludos, pongo esto aqui por si le ocurre o le pasa a alguien en le futuro.

    Desde el ultimo mantenimiento no he podido iniciar sesion (login o loguear) en el juego. He usado mismo usuario (email) y contraseña desde 2012 y no he tenido problemas hasta ahora. Me puse en contacto con asistencia y tengo que decir que asistencia, en mi opinion. esta de adorno, porque tras 3 dias de no poder acceder al juego, lo unico que me han pedido es una captura de pantalla el resto de tiempo, silencio absoluto... una verguenza.

    Al final lo he solucionado yo, que se me ilumino la bombilla y pense en cambiar el email, que parecia estar bloqueado. Asi que lo hice a traves de la pagina de uplay y asunto resuelto.

    O eso pensaba hasta ayer que logre entrar. esta mañana me ha tocado volver a cambiar el email ya que me sigue dando problemas y no me loguea el juego. Es bastante molesto. pero mas molesto es que asistencia no sepa que hacer en esta situacion y que no te cuenten ni tan siquiera unas palabras como: "estamos estudiando su caso".

    En fin, si os ocurre algo parecido, espero que esto os sirva para algo...

    Un saludo¡¡ (seguire luchando con esto).

  2. #2
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hi Shimbo,

    I am glad that you resolved your log-in issue and I am sorry that the customer support team was not able to assist you in a timely manner. I will inform the customer support team about your feedback so they can make improvements.

    Regards,
    BB_Sious

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.