Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Tema: no puedo conectarm

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    06 jul, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo peor es a los compañeros que he dejado colgados en una aventura

  2. #22
    Avatar de liver_pool
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    145
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cuando hablas de via uplay te refieres a todo lo que no sea loguerse con redes sociales?

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, sigo sin poder conectarme, ¿Alguien lo ha logrado?

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    06 jul, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No,y da la sensación que va para largo...

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    04 sep, 16
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Shimbo Ver Mensaje
    ojotestigo22 te entiendo perfectamente lo que estas pasando, yo he estado 3 dias sin poder conectar y para colmo asistencia no solo no me daba solucion, sino que me cerraba los tiquets porque no tenian ni idea de lo que me ocurre, porque me sigue ocurriendo, suerte que di con la opcion de poder cambiar el correo en la cuenta uplay y asi puedo entrar al juego, sino tendria que haberme despedido del juego para siempre, porque empezar de nuevo como que no.

    Se que toda informacion que recibais es poca, espero que le busquen solucion rapida, que da mucho corage no poder entrar y mas si hay un evento en marcha.

    Mucho animo¡¡
    uhhh eso si es un bajón Shimbo lo que contas!! si también me pasa eso y como dice Nafran, también tengo desde anoche a otro jugador esperando a que termine el CN que deje abierto.. un bajon! Seria bueno que cuantos mas jugadores les suceda lo mismo, que posteen también acá en este post, cuantos mas seamos los damnificados mayor celeridad le daran al asunto...."espero"..

  6. #26
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Uplay es por donde se loguea todo el que quiere jugar con juegos de ubisoft, como la battle net de blizzard o para jugar a juegos de steam, hay que loguear por steam, lo mismo pasa con origin y los juegos de EA. Es como un portal unico en el que tienes que loguear. Actualmete esta caido el login de uplay, podeis verlo en la direccion: https://uplay.com/

    Los que juegan a traves de facebook no deberian tener problemas, al menos eso dicen los comunity managers en twitter.

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    04 sep, 16
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Shimbo Ver Mensaje
    Uplay es por donde se loguea todo el que quiere jugar con juegos de ubisoft, como la battle net de blizzard o para jugar a juegos de steam, hay que loguear por steam, lo mismo pasa con origin y los juegos de EA. Es como un portal unico en el que tienes que loguear. Actualmete esta caido el login de uplay, podeis verlo en la direccion: https://uplay.com/

    Los que juegan a traves de facebook no deberian tener problemas, al menos eso dicen los comunity managers en twitter.
    Cuando me registre no lo hice mediante Uplay, lo hice con mi correo desde la pagina Shimbo, habra diferencia en ese caso?

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    28 ene, 17
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues nada, que esto no va. En la página inicial dicen que mañana nos van a dar una sorpresa de huevos por la paciencia. Si consigue el mismo regalo el que se puede conectar y el que no, ¿qué clase de compensación es esa? Cada día entiendo menos cómo se administra este juego

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    04 sep, 16
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por aiala Ver Mensaje
    Pues nada, que esto no va. En la página inicial dicen que mañana nos van a dar una sorpresa de huevos por la paciencia. Si consigue el mismo regalo el que se puede conectar y el que no, ¿qué clase de compensación es esa? Cada día entiendo menos cómo se administra este juego
    una sorpresa de huevos?... ejem... en un día normal de evento haría una media de 800 huevos.. veremos que tan sorprendente es el resarcimiento por este problema del cual no tenemos nada que ver los jugadores

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    06 jul, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El problema es que la recompensa sera igual para todos,los que estan dentro y los que no

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.