Incompetentes!!!
yo tampoco puedo entrar al juego.
Yo no solo no podía eentrar al juego. No me dejaba conectar ni al usuario. Por suerte ya lo arreglaron... No podía pedir ayuda en asistencia ni en ningún lugar. ¿Hay algún protocolo a seguir si me vuelve a pasar esto? Aparte de (des)esperar
No, no hay ningun protocolo mas q armarte de paciencia y esperar. Lo q me gustaria saber a mi es como es posible q esto suceda de forma habitual, 2 veces en dos meses horas sin poder loguear ni recibir ninguna explicacion ya no se puede tomar por incidente aislado. Sucede por problemas en uplay...no se exactamente cuales..y estas dos ultimas veces ha afectado tb al resto de servidores no solo a este.
Es posible q intenten compensarlo con algun regalo especial q nos llegue al correo...o no ya q como fue viernes noche a lo mejor no se dan por enterados de ello. Yo solo se q me quede sin jugar..perdi horas de premium..producciones..la gremial va a dar muchas menos moneditas...y todo lo q puedo hacer es cruzar los dedos para q la proxima vez q pase, q pasara, me pille dentro
Bonito panorama!!
Anoche no me dejaba conectarme el juego, no ponía nada en página inicio, al no poder ni iniciar sesión no me permitía tampoco ver si en foro ponía algo al respecto, así que intenté entrar en facebook a ver si ponía algo y casiiiiiiii le doy a iniciar cuenta nueva. Se agradecería información en página de inicio para que las torpes como yo no cometamos estos terribles errores. Graciasss mil!!!