coincidí con Yessi en un gremio anterior, espero q le vaya bien
coincidí con Yessi en un gremio anterior, espero q le vaya bien
Pues es un detallazo lo que ha hecho...
Pues no conozco a YessyFlores, pero basta con ver su gesto para saber lo humilde que es. Gracias por ayudar a los mas necesitados y que sean de buen provecho
Mucha suerte para ti Yessy.
Saludos a todos.
Buen Juego
!Qué bonita forma de dejar un juego! Seguro que todos la recordaremos incluso sin haberla conocido. Si es posible tener algun edificio de esos épicos, torre de lo que sea, me gustaría tenerla, será la primera en la isla y le daré un sitio de honor para recordarla. Un saludo Edes y gracias por encargarte de esta tarea.
No he tenido el gusto de conocer a esta chica, pero me parece que ha tenido una buena idea y un buen gesto, por lo cual dice mucho de ella.
A ti Edes que decirte por tu labor...
Solo felicitaros a las dos por vuestra generosidad.
P.D. No quiero nada, pero me parece una idea admirable.
hola acabo de empezar a jugar (enero) no tengo el placer de conoceros a casi nadie mi nv. es de 44 y mi gran "poblema" es el agua. gracias a este gran gesto de yessiflores yo y unos cuantosmuchos vamos a llevarlo un poquito mejor muchas gracias y que te valla bien. je je como no te va a ir bien haciendo estas cosas
No he tenido el agrado de conocer a YessyFlores ya que apenas tengo un mes y algo jugando, pero el obsequiar sus cosas a los jugadores que mas lo necesitan resalta mucho la calidad de persona que ella es. Ojala ella pueda leer en algun momento todos los comentarios y si es asi decirle muchas gracias.
Agradecerte a ti tambien EDES por tomarte el tiempo de hacer llegar todo a las personas que mas lo necesiten.
Buenas Edes soy mikelmikel, me parece un muy buen gesto y espero que le vaya fenomenal en todo.
Jugador que no puede entrar en foro y desea agradecer a JessyFlores
Posteo en su nombre!