Responder Tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Tema: Hola y adiós :)

  1. #41

    Fecha de Ingreso
    26 dic, 16
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola no tube el placer de conocer a yessi, pero el jesto que tiene regalando sus cosas dice mucho de ella que le vaya bien en todo que seguro se lo merece un saludo

  2. #42

    Fecha de Ingreso
    23 mar, 17
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos!! soy nueva en el juego, apenas llevo 2 semanas jugando, y ya puedo apreciar el esfuerzo y el tiempo que requiere llegar a niveles altos y conseguir tantos recursos y edificios.
    No he tenido el placer de conocer a yessi, pero esto dice mucho de ella.
    Le deseo lo mejor y que en un futuro nos podemos conocer.

    Un saludo a tod@s!!

  3. #43
    Avatar de Anya
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola , yo no la conocia la verdad pero esta claro que poca gente hace como ella, en este caso solo he conocido a una persona que tras dejar el juego repartio tambien las cosas y eso dice mucho de la gente asi y sin duda si algun dia lo dejo hare lo mismo ya que es algo que se quedara ahi y podra ser util a los nuevos miembros que realmente valen la pena de este juego.

  4. #44

    Fecha de Ingreso
    18 abr, 16
    Mensajes
    16
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas, quiero hacer público de nuevo mi agradecimiento por esta iniciativa de Yessi y por supuesto a Edes por su realización. Espero estar mucho tiempo en el juego e ir devolviendo a la comunidad las ayudas que como en este caso he ido recibiendo de forma desinteresada por jugadores veteranos. Ya que estoy, gracias también a Amador, quijano, shimbo y todo el gremio de Tandria en general por su labor tanto dentro del propio gremio, como en el desarrollo del juego.

  5. #45
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por mpmonchu Ver Mensaje
    quiero hacer público de nuevo mi agradecimiento por esta iniciativa de Yessi y por supuesto a Edes por su realización.
    Mensajes como este me proporciona mucha satisfacción, y hace que la ayuda que pueda proporcionar aunque fuere a un solo jugador, merezca la pena!

    Gracias!!

  6. #46

    Fecha de Ingreso
    20 dic, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    muchas gracias yessi no te conocia de nada pero que seas muy feliz

  7. #47

    Fecha de Ingreso
    28 sep, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    señores yo soy peque tengo nivel 48 necesito edificios tales como chozas del cazador, piscifactorías, molinos de agua normal, castillos negros, residencias nobles, pan, almacén mejorados, unidades mineral de platino, plumines, espadas de hierro, rellenador de hierro, recarga universal, Tesoros de la montaña, vuelta a la calma, Valientes sastrecillos, Astutos, placas, Tentempiés, Nash willians, 434 Trucos y 434 Trato, colonos voladores, cestas exóticas

  8. #48
    Avatar de stuntmanjoe
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 12
    Mensajes
    219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por jeremy4111987 Ver Mensaje
    señores yo soy peque tengo nivel 48 necesito edificios tales como chozas del cazador, piscifactorías, molinos de agua normal, castillos negros, residencias nobles, pan, almacén mejorados, unidades mineral de platino, plumines, espadas de hierro, rellenador de hierro, recarga universal, Tesoros de la montaña, vuelta a la calma, Valientes sastrecillos, Astutos, placas, Tentempiés, Nash willians, 434 Trucos y 434 Trato, colonos voladores, cestas exóticas
    jajaja vaya tela!! ¿has probado a jugar durante varios años? quizás de ese modo consigas lo que los demás hemos conseguido durante ese tiempo. jajaja

    pd: edes el tiempo dedicado era el tuyo y el de nadie más. gracias
    stuntmanjoe phrase´s:
    **Cuando un encefalograma plano tiene una idea debe nombrar la fuente
    **¿CUANDO PODRÉ PONER NOMBRE A MI ISLA?

  9. #49

    Fecha de Ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas gente, como va todo??? saludos

  10. #50

    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola y Adios YessiFlores: un placer haberte tenido en el juego, mucha suerte en tus nuevos proyectos, Un abrazo enorme!!!!

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.