Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Busco ayuda para calcular la experiencia PVP que dan las expediciones

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    09 sep, 16
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Busco ayuda para calcular la experiencia PVP que dan las expediciones

    Buenos días.

    He encontrado alguna información al respecto, pero algunas informaciones se contradicen.

    Voy a empezar exponiendo la información que he encontrado:
    A) El valor de un sector depende de las tropas que aloja.
    B) Cada tropa suma una cantidad de px fija que se puede consultar aqui. Siguiendo ésta lógica, suponiendo un sector con tres campamentos de 80 caballeros y un lider con 40 arqueros largos y 40 guerreros matones, su valor en px sería: 240px cada campamento de caballeros y 290px el campamento del líder. Dando un valor total del sector de 1010px.
    C) Las pérdidas que tengamos conquistando el sector, también nos dan experiencia. 1px por cada soldado de cualquier tipo que perdamos.

    ¿Alguien ha comprobado si esto es así?

    En las aventuras, eliminando a un líder te dan la experiencia del sector completo. En expediciones, según mis pruebas en el server de pruebas, no, pero algunos jugadores me han dicho que en el server normal, matando al lider te dan toda la experiencia del sector.

    ¿Alguien me puede aclarar ésto, aportando alguna prueba en un sentido u otro?

    Bien a ver si entre todos nos aclaramos y hacemos una guía.
    Última edición por kusuk; 22/04/2017 a las 02:00

  2. #2
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por kusuk Ver Mensaje
    ....

    ¿Alguien ha comprobado si esto es así?

    En las aventuras, eliminando a un líder te dan la experiencia del sector completo. En expediciones, según mis pruebas en el server de pruebas, no, pero algunos jugadores me han dicho que en el server normal, matando al lider te dan toda la experiencia del sector.

    ¿Alguien me puede aclarar ésto, aportando alguna prueba en un sentido u otro?

    Bien a ver si entre todos nos aclaramos y hacemos una guía....

    Y por qué no lo compruebas tú en el servidor normal (no en el de pruebas) y "aportas las pruebas en un sentido u otro"?

    Creo que sería la mejor manera para ti de salir de dudas, ya que preguntaste en el canal Ayuda al respecto y sigues cuestionando la respuesta que te dieron 3 jugadores expertos en la materia.

    Un saludo.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    09 sep, 16
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por LadyBurbuja Ver Mensaje
    Y por qué no lo compruebas tú en el servidor normal (no en el de pruebas) y "aportas las pruebas en un sentido u otro"?

    Creo que sería la mejor manera para ti de salir de dudas, ya que preguntaste en el canal Ayuda al respecto y sigues cuestionando la respuesta que te dieron 3 jugadores expertos en la materia.

    Un saludo.
    Muchas gracias por aportar tu experiencia y tus conocimientos en las expediciones, no se si haces las mismas colonias que yo... pero no me ayudas con ninguna de las preguntas que planteaba. En cualquier caso gracias por esforzarte, estoy seguro que en tus infinitas ganas de ayudar a otros, algún día conseguirás ayudarme a mi, tengo fe.
    Última edición por kusuk; 22/04/2017 a las 01:43

  4. #4
    Avatar de LadyBurbuja
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    387
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola de nuevo, amigo kusuk!!

    Ya sabes que no tengo ningún problema en ayudarte, ni a ti ni a todo el que lo solicite ya que me encanta hacerlo siempre que puedo. Así aprendemos todos de todos.

    Creo que no entendiste bien mi respuesta a tu tema. Te ayudaron esta misma tarde TRES jugadores EXPERTOS en el tema de las colonias y a continuación, sigues pidiendo lo mismo, incluso solicitas aportes de "pruebas en un sentido u otro". Ahora la que no entiende soy yo.

    En cuanto a tu respuesta, te contesto con mucho gusto y paso por paso:

    Cita Iniciado por kusuk Ver Mensaje
    Muchas gracias por aportar tu experiencia y tus conocimientos en las expediciones
    No fui yo quién lo hizo, sino TRES jugadores expertos esta misma tarde en el canal Ayuda.

    no se si haces las mismas colonias que yo...
    No, yo solo hago las del servidor nuestro, NO hago las del server test.[/QUOTE]

    pero no me ayudas con ninguna de las preguntas que planteaba.
    Te ayudaron TRES jugadores expertos y sigues cuestionando sus respuestas. Creo que ya te quedó bastante claro.


    En cualquier caso gracias por esforzarte
    No me supone ningún esfuerzo, de verdad. Lo hago con mucho gusto

    estoy seguro que en tus infinitas ganas de ayudar a otros, algún día conseguirás ayudarme a mi, tengo fe.
    Me consta que lo he intentado siempre que has planteado dudas en el canal Ayuda pero seguramente no lo has leído pues nunca respondiste ni para bien ni para mal.

    Un saludo y disfruta del Juego, que es de lo que se trata.


    P.D.: Cualquier duda en la que te pueda ayudar, sabes que siempre estoy dispuesta a aportar lo que esté en mi mano (si no lo sabías y no lo crees, puedes preguntarle a cualquiera que sea capaz de darte una respuesta objetiva sobre ello).
    Estoy a tu disposición y a la de todos, como siempre.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    09 sep, 16
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por LadyBurbuja Ver Mensaje
    ...Hola de nuevo, amigo kusuk!!
    [...]
    Estoy a tu disposición y a la de todos, como siempre.
    Yo no plantee ninguna pregunta a este respecto en el canal de ayuda. Creo que no lo leíste bien, fue otro jugador el que pregunto, no yo.

    En ésa conversación, ninguno de los 3 jugadores experimentados explicó como se calcula la experiencia que da un sector, que es mi primera pregunta, por eso sospecho que sólo leíste parte de la polémica, que giraba en torno a la segunda pregunta que ahora si planteo yo (creo que el nich de quien preguntó era neo71).

    Para poder hacer bien las pruebas por mi mismo, sería interesante tener la respuesta a la primera pregunta.

    Dicho ésto, me encantaría escuchar cualquier cosa que tengas que aportar respecto a las preguntas que planteaba, que para éso abrí el hilo y no para hablar sobre algo que otra persona preguntó en ayuda. Además dado que planteo más dudas que no se debatieron allí, no comparto tu opinión de que 'ya te respondieron', repito que nadie pudo responderme, yo no pregunté.

    Gracias de nuevo por tus ganas de ayudar, pero repito que tus respuestas no aportan ningún conocimiento nuevo a las preguntas que hago. Agradezco la buena intención, de verdad, pero lo que me encantaría es poder charlar sobre expediciones, como calcular de antemano la experiencia que dan los sectores y ése tipo de cosas y no convertir el hilo en un dialogo de dos personas vacío de cualquier contenido que tenga que ver con el Topic.

    Saludos.
    Última edición por kusuk; 23/04/2017 a las 16:02

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    09 sep, 16
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Mi primera prueba en el server real

    Hoy he tenido ocasión de hacer la primera prueba en nuestro servidor.

    Primero los datos:
    > El explorador buscó una expedición pequeña cat2
    > Escogí una sin dueño y en uno de los sectores junto al punto de llegada había 5 campamentos (incluyendo el del líder)
    > Usando la información que he podido encontrar aqui calculé un valor total del sector de 1450px.
    > Después de atacar al jefe con las tropas precisas, usando un bloqueo de 10 Ballesteros (que hicieron dos bajas), cancelo la expedición.
    > Me dan 1090 px
    Conclusiones:
    Tengo que hacer más pruebas porque las cuentas no me cuadran de ninguna manera. Ni como experiencia completa del sector, ni como parcial. A primera vista la cantidad de experiencia me parece poca para ser la del sector entero y mucha para ser la de las tropas que mato/pierdo.

    La próxima vez voy a abandonar después de hacer un sólo ataque a un campamento normal, a ver si puedo contrastar el valor de las tropas.

    Si alguien más hace pruebas, averiguaremos las cosas antes.

    Un enlace con las cuentas, por si alguien ve algún error que haya cometido.

    Edito: Visto el error en la puntuación de los caballeros, he estado jugando un poco con los valores de exp. de las tropas que dice el wiki. Suponinedo que los Thug valgan también 2px y no 3px para el caso que comento el valor del sector serían 1090px y por tanto se confirmaría que abatido el líder un sector da su puntuación completa y que las tropas perdidas no dan px.
    Última edición por kusuk; 23/04/2017 a las 18:51

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    09 sep, 16
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En mi segunda prueba he atacado con 20 arqueros a un campamento de 100 Caballería, con el resultado de 20 Aruqeros muertos y 14 Caballeros Bandidos muertos. He cancelado la expedición y me han dado 28px.

    En el wiki ponía que los caballeros daban 3px, pero parece que dan sólo 2px y además las tropas perdidas parecen no dar experiencia ninguna. Sospecho que hay una errata en el wiki y los Logbowman darán 3px y los caballeros 2px. Lo demás podría estar bien. Seguiré posteando.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.