Responder Tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Algo se esta cociendo...

  1. #1
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Algo se esta cociendo...

    Saludos.

    Me he pensado mucho si abrir o no este hilo, no quiero crear falsas esperanzas.
    Hace un tiempo para aca he ido viendo ciertas cosas en el foro del servidor de pruebas y en este, y voy a ir poniendo por aqui lo que veo y lo que sospecho (esto parece una teoria de conspiracion :P), que cada uno saque sus propias conclusiones...

    Empezaremos por un anuncio oficial en el servidor de pruebas sobre un nuevo "sistema o mecanica" que va a alegrar a mas de uno.

    Se trata del "Botin Garantizado"



    Enlace a la imagen si se ve mal: https://s29.postimg.org/dt7o76hk7/botin_asegurado.jpg

    No se han dado muchas pistas sobre este tema, cosa que personalmente me parece mal, si vas a anunciar algo, que sea explicando lo que quieres decir, pero ahi solo pone que "se garantiza la caida de un item raro como premio. este mecanismo viene a reducir la frustracion de los jugadores y la dependencia del factor suerte. Mas informacion en el futuro"

    Cuando dice la frustracion de los jugadores, yo sospecho que viene de un debate que se abrio no hace mucho sobre ciertas aventuras en el juego y que informe aqui.

    No se ha dado mas informacion al respecto de este tema, pese a las preguntas de los jugadores en el servidor de pruebas, aqui.

    Mismamente en ese post podeis ver que un jugador enseña el botin que le ha salido en una aventura, donde sale un objeto sin texto que no se habia visto antes:



    Los jugadores se preguntan que es eso, para que es y si esta relacionado con el botin asegurado que habian anunciado.
    Yo me pregunto...¿van a poner cosas nuevas?, ¿van a mejorar el botin en las aventuras?...

    y esto me lleva a el hilo de preguntas y respuestas que se ha puesto hace poco:



    Tambien me quedo con esta respuesta ya que siempre se presentan las novedades del juego en verano (aproximadamente en Agosto y luego se implementan en Septiembre), y parece ser que en Junio nos diran algo:



    Hasta aqui mi exposicion sobre esta "teoria de la conspiracion" que me he montado :P, ahora que cada caul se haga sus calculos y que opine lo que quiera.

    Un saludo¡¡
    Última edición por Shimbo; 07/05/2017 a las 22:38

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.