Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Configuraciones para árbol de habilidades de generales

  1. #21
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por mayo929 Ver Mensaje
    Segun los nuevos datos seria mejor para lentos trope 3/3 y primeros auxilio 2/3 en cambio generales NO LENTOS "los atacantes" al reves

    otro punto importante que es lo de reduse PS esas iniciales no las entiendo
    Si

  2. #22
    Avatar de magnosereno
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 12
    Mensajes
    14
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El skill aprendizaje rápido (que da hasta un 33% más de exp) solo cuenta a los enemigos derrotados por el general, no a los que caen tras un bloqueo.
    Comprobado en un cn en el test server.

  3. #23
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por magnosereno Ver Mensaje
    El skill aprendizaje rápido (que da hasta un 33% más de exp) solo cuenta a los enemigos derrotados por el general, no a los que caen tras un bloqueo.
    Comprobado en un cn en el test server.
    Gracias por la aclaracion magno

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 16
    Mensajes
    78
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias por darnos luz en este tema Hamboy ( y a los demás colaboradores también)

  5. #25
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Quiero añadir una nueva cosa.... en la primera fila, yo no pondría todos los chinos (se pueden tener en algunos casos hasta 8) con trote + primeros auxilios. Hay chinos que son para estampar, y muchos de los estampes se hacen con arcos cortos en aventuras avanzadas. Por tanto podríamos usar Fuego rápido (bono para arcos cortos) y trote (si queremos que vuelvan mas rápido, algo que no es importante si los vamos a estampar) o con Primeros auxilios que nos permitiría recuperar un 6% de los arqueros estampados (teniendo en cuenta que pondríamos 3 en fuego rapido.

  6. #26
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como dije anteriormente, yo he empezado a rellenar con libros basicos todos lso generales...., 5 libros en todos (aun me quedan unos cuantos dado que tengo bastantes generales).

    En general pongo 3 libros en trote y 2 en primeros auxilios, pero es cierto que hay generales de estampe que debe ser distinto , como indique justo en el punto anterior. Lo bueno que tiene este sistema es que nos permite hacer generales especializados.. no los hagamos todos iguales y aprovechemos para crear buenas combinaciones. Las aventuras se harán mezclando este tipo de generales especializados.

    pronto añadiré a settlersonlinemaps.com la opción de hacer guías con generales con habilidades, aun estoy dándole vueltas a como meterlo y que no sea un infierno para seguir o entender.

  7. #27
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Para ampliar el post, aqui podemos ver algunas configuraciones en ingles, la mayoria me parecen malisimas pero bueno son alternativas a las mias

    http://forum.thesettlersonline.com/t...478#post330478

    Tambien quería indicar que hay 4 habilidades (una por cada una de las primeras 4 filas) que jamas cogería, al menos como están ahora.

    Fila 1: poderoso caballero. Totalmente inútil, el aporte de daño extra es ridiculo (maximo 60) y el daño de area no incrementa especialmente nada aunque metas daño de área, daño de area que ya tienen prácticamente todos los generales nuevos.

    Fila 2: Posesión hostil.. para que queremos recuperar unos pocos reclutas? Solo puede tener sentido con levels muy muy bajos, pero no tendrán libros intermedios. Al margen intuyo que pasa como con aprendizaje rápido que solo te dan por la xp que generes atacando directamente...

    Fila 3: Aprendizaje Rápido: conforme esta creada la habilidad, que solo te da xp por los campamentos que atacas directamente y no por los que se destruyen con el sector el incremento de xp lo veo muy pequeño.

    Fila 4: Devastación... al precio que esta el titanio y los tiempos de producción, esta es la habilidad mas ridícula hasta que alguien me demuestre lo contrarió.

  8. #28
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Aun asi teniendo muchos generales se puede plantear una via de negocio con Posesión hostil

    Recuperas reclutas en los combates, te puedes dejar un único veterano por ejemplo con esa habilidad y con aprendizaje rapido para recolectar mas reclutas, te coges una aventura donde hagas mucha xp sin hacer bloqueos y perdiendo pocas tropas y recuperas muchos reclutas de estrella.

    Luego puedes vender estos en comercio (son comerciables) y sacarte unos ahorros.. la utilidad de estos es que al tenerlos en estrella no tienes que mandar un general con tropas a la aventura, sino que ya los tienes, entonces si los olvidas y tienes prisa , o mandas a un estampe y no tienes, pues pasas a tener .

    Partamos de la base que con imaginación casi cualquier habilidad y configuración puede tener su utilidad.

    PD: Menudo monólogo me estoy marcando xD.
    Última edición por Hamboy75; 17/05/2017 a las 13:55

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 16
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Hamboy75 Ver Mensaje
    - Devastación es para soldados élite, y lo veo completamente inútil.
    Saludos

    Hola.

    Tengo una duda, espero que me puedas ayudar.

    Cuando hablas de soldados élites ¿te refieres a los del cuartel básico?.
    Yo entiendo que ese poder se refiere a todos los soldados del cuartel élite.

    Necesito tener claro este punto.

    Un saludo a todos y gracias.

  10. #30
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Aquí os dejo enlace a el foro americano, el creador del post acaba de ser premiado con gemas por su aportación sobre el tema de el árbol de talentos del general, también hay comentarios de Evil J

    http://forum.thesettlersonline.net/t...-Tips-and-Info

    Recordad que podéis traducir la pagina con google solo pinchando en cualquier parte de la pagina con el botón derecho del ratón y elegir "traducir"

    Un saludo¡¡

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.