yo tb he enviado varios bloqueos en el test y la velocidad de ataque no cambia...eso si es una gozada verles volver a su guarnicion a toda velocidad jijijijij
TROTE puede usarse sin miedo a q interfiera en los bloqueos
yo tb he enviado varios bloqueos en el test y la velocidad de ataque no cambia...eso si es una gozada verles volver a su guarnicion a toda velocidad jijijijij
TROTE puede usarse sin miedo a q interfiera en los bloqueos
Como siempre un muy buen trabajo hanboy, gracias
muchas gracias ham
A ver si me explico...., los bloqueos son por posicionamiento y distancia entre generales... si un general recorre 1 bandera en 3 segundos y el otro tiene trote y la recorre en 1.5 segundos todos los bloqueos existentes no valdrían porque llegarían antes a los bloqueos y empezarían a atacar antes.... por eso es obligatorio que todos los generales que vayan a participar en bloqueos dispongan de la habilidad trote y la tengan con el mismo número de libros. Pueden tener diferentes, pero entonces la posición de dichos generales cambiaría si o si.
Si no tienen el mismo numero de libros en la habilidad trote estampas en el 90% de los bloqueos... ya sea bien porque el general lento que bloquea llega antes y el bloqueo empieza a contar antes y termina por tanto antes o ya sea porque el general que ataca el campamento lider acelera y va mas rapido que el lento, llega antes y es interceptado por el campamento bloqueado.
Editado: todo esto en gris no vale, porque como bien indicáis la propia descripción dice que solo se usa cuando vuelve o es transferido, nunca en el ataque, así que los bloqueos funcionaran indistintamente del numero de libros que uséis aquí. Eso hace que sea más sencillo.
Trote solo afecta a la velocidad de movimiento, para variar la velocidad de las rondas esta Líder Confiado (directamente baja su duración) u otras características de ataque que ya indique antes para hacer que haya menos rondas.
Última edición por Hamboy75; 10/05/2017 a las 11:38
Muchas gracias ham por facilitar las cosas a los menos entendidos, ahh y también darle las gracias a la gente como tu que nos hace hacer unos ases en las batallas
Última edición por unodelsur; 10/05/2017 a las 08:45
Añadid vuestras propias configuraciones y las discutimos . Luego añado mas yo tb
Editado. He añadido una explicación de como iria rellenando generales con libros.
Última edición por Hamboy75; 10/05/2017 a las 10:47
Vale, rectifico y edito el post inicial, tenéis razón, la propia descripción lo indica... la habilidad trote solo se usa a la vuelta de los campamentos y en las transferencias, no en los ataques.
Por tanto no afecta a los tiempos de bloqueo y seguirán siendo idénticos tengamos los libros que tengamos en esta habilidad.
Es que en las primeras versiones en el test server si era como yo indicaba :P. Lo cambiaron para facilitar la vida a la gente... personalmente me gustaba la otra opción, aceleraba también los ataques y durabas menos en aventuras.
Última edición por Hamboy75; 10/05/2017 a las 12:49
Gracias por las explicaciones Hamboy, a ver si se anima mas gente a compartir sus puntos de vista y asi nos va quedando mas claro a todos ^^
Segun los nuevos datos seria mejor para lentos trope 3/3 y primeros auxilio 2/3 en cambio generales NO LENTOS "los atacantes" al reves
otro punto importante que es lo de reduse PS esas iniciales no las entiendo