Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Configuraciones para árbol de habilidades de generales

  1. #11
    Avatar de rgastelu
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Ubicación
    ZORNOTZA (BIZKAIA)
    Mensajes
    110
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo tb he enviado varios bloqueos en el test y la velocidad de ataque no cambia...eso si es una gozada verles volver a su guarnicion a toda velocidad jijijijij
    TROTE puede usarse sin miedo a q interfiera en los bloqueos

  2. #12
    Avatar de maquiavelo
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    24
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como siempre un muy buen trabajo hanboy, gracias

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    muchas gracias ham

  4. #14
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por ManitosRojas Ver Mensaje
    estupendo ham , pero en lo que dices trote , dice que corren mas en vuelta al campamento y en trasferencia , pero no en ataque o bloqueo, luego creo que puedan ir con trote los de taberna y sin trote los de ataque , no lo se pero me da que si
    Cita Iniciado por magnosereno Ver Mensaje
    Comprobado en el test server, la velocidad de ataque no cambia, si lo hace la de vuelta al campamento y movimiento del general para posicionar
    Cita Iniciado por rgastelu Ver Mensaje
    genial hamboy..pero yo entiendo igual q manitasrojas lo del trote...intentare hacer la prueba en el testserver a ver q pasa
    Cita Iniciado por rgastelu Ver Mensaje
    yo tb he enviado varios bloqueos en el test y la velocidad de ataque no cambia...eso si es una gozada verles volver a su guarnicion a toda velocidad jijijijij
    TROTE puede usarse sin miedo a q interfiera en los bloqueos
    A ver si me explico...., los bloqueos son por posicionamiento y distancia entre generales... si un general recorre 1 bandera en 3 segundos y el otro tiene trote y la recorre en 1.5 segundos todos los bloqueos existentes no valdrían porque llegarían antes a los bloqueos y empezarían a atacar antes.... por eso es obligatorio que todos los generales que vayan a participar en bloqueos dispongan de la habilidad trote y la tengan con el mismo número de libros. Pueden tener diferentes, pero entonces la posición de dichos generales cambiaría si o si.

    Si no tienen el mismo numero de libros en la habilidad trote estampas en el 90% de los bloqueos... ya sea bien porque el general lento que bloquea llega antes y el bloqueo empieza a contar antes y termina por tanto antes o ya sea porque el general que ataca el campamento lider acelera y va mas rapido que el lento, llega antes y es interceptado por el campamento bloqueado.


    Editado: todo esto en gris no vale, porque como bien indicáis la propia descripción dice que solo se usa cuando vuelve o es transferido, nunca en el ataque, así que los bloqueos funcionaran indistintamente del numero de libros que uséis aquí. Eso hace que sea más sencillo.

    Cita Iniciado por mayo929 Ver Mensaje
    muy buen trabajo pero es importante asegurarse de que TROPE es solo tranferir y movimiento rapido o si afecta tambien al ataque
    Trote solo afecta a la velocidad de movimiento, para variar la velocidad de las rondas esta Líder Confiado (directamente baja su duración) u otras características de ataque que ya indique antes para hacer que haya menos rondas.
    Última edición por Hamboy75; 10/05/2017 a las 11:38

  5. #15
    Avatar de pamoki
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    bravo hamboy , eres un crack

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    08 sep, 15
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muchas gracias ham por facilitar las cosas a los menos entendidos, ahh y también darle las gracias a la gente como tu que nos hace hacer unos ases en las batallas
    Última edición por unodelsur; 10/05/2017 a las 08:45

  7. #17
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Añadid vuestras propias configuraciones y las discutimos . Luego añado mas yo tb


    Editado. He añadido una explicación de como iria rellenando generales con libros.
    Última edición por Hamboy75; 10/05/2017 a las 10:47

  8. #18
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Vale, rectifico y edito el post inicial, tenéis razón, la propia descripción lo indica... la habilidad trote solo se usa a la vuelta de los campamentos y en las transferencias, no en los ataques.

    Por tanto no afecta a los tiempos de bloqueo y seguirán siendo idénticos tengamos los libros que tengamos en esta habilidad.

    Es que en las primeras versiones en el test server si era como yo indicaba :P. Lo cambiaron para facilitar la vida a la gente... personalmente me gustaba la otra opción, aceleraba también los ataques y durabas menos en aventuras.
    Última edición por Hamboy75; 10/05/2017 a las 12:49

  9. #19
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias por las explicaciones Hamboy, a ver si se anima mas gente a compartir sus puntos de vista y asi nos va quedando mas claro a todos ^^

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    24 mar, 13
    Mensajes
    30
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Segun los nuevos datos seria mejor para lentos trope 3/3 y primeros auxilio 2/3 en cambio generales NO LENTOS "los atacantes" al reves

    otro punto importante que es lo de reduse PS esas iniciales no las entiendo

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.