Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Configuraciones para árbol de habilidades de generales

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    24 mar, 13
    Mensajes
    30
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ante todo agradecer a todos sus aportaciones "entrenemiento de tiradores" eso solo es practico con tiradores y arcos largos? si es asi tiene alguna utilidad en algun general especial?

  2. #32
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Proposición de Maestro de artes marciales enfocado a aventuras de cuento de hadas:


    Digo enfocado por los talentos: Fuego rápido y entrenamiento de tiradores que potencian los arqueros.

    En la primera fila se puede optar por trote si lo que se quiere es hacer mas rápida la aventura.

    Como digo, es una proposición y la imagen corresponde al servidor de pruebas, aun o los puse a mi general.

    Un saludo¡¡
    Última edición por Shimbo; 20/05/2017 a las 14:59

  3. #33
    Avatar de bafs
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 16
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, Gracias Shimbo, pero si te equivocas en cuanto a los Primeros Auxilios.. Las unidades que se recuperan quedan en tu ejercito. Explico mejor.

    Cuando terminas la batalla de un campamento y pierdes tropas recuperas automáticamente el porcentaje indicado bien sea el 3, 6 o 9% depende de como lo tengas configurado. Se puede verificar viendo los "Reclutas" (si hablamos de reclutas), que perdiste en batalla y lo comparas con el reporte que te llega por mensaje. Hay verás la recuperación de las tropas.... No se si me di a entender..

    Los reclutas que van a la estrella son cuando tienes la Habilidad "Posesión Hostil".

    Saludos

    Buen Juego

  4. #34
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por bafs Ver Mensaje
    Hola, Gracias Shimbo, pero si te equivocas en cuanto a los Primeros Auxilios.. Las unidades que se recuperan quedan en tu ejercito. Explico mejor.

    Cuando terminas la batalla de un campamento y pierdes tropas recuperas automáticamente el porcentaje indicado bien sea el 3, 6 o 9% depende de como lo tengas configurado. Se puede verificar viendo los "Reclutas" (si hablamos de reclutas), que perdiste en batalla y lo comparas con el reporte que te llega por mensaje. Hay verás la recuperación de las tropas.... No se si me di a entender..

    Los reclutas que van a la estrella son cuando tienes la Habilidad "Posesión Hostil".

    Saludos
    Gracias bafs, perdón por la confusión, lo elimino para no crear confusiones ^^

  5. #35
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos, os dejo enlace a el foro aleman que estan proponiendo configuraciones (builds) para los generales anselmo, vargus y Nusala para los alis o para farmear (recolectar recursos o tropas).

    enlace al foro aleman: http://forum.diesiedleronline.de/thr...cheidungshilfe

    Recordad que podeis traducir la pagina si usais Chrome.


    Creo que teneis un poco de lio con el arbol de talentos y tengo que hacer una aclaracion:

    A diferencia de los geologos y exploradores, el arbol de talentos para los generales entan pensandos para no tener una configuracion unica, estan pensandos para que se hagan distintas builds segun querais jugar. Por ejemplo, si juegas a hacer aventuras de cuentos de hadas tendra una configuracion distinta a si juegas a hacer aventuras de 1000 y una noches. Tambien puedes especializar algun general para farmear, como proponen los alemanes, son generales que se dedican a conseguir tropas que van a la estrella y poder usarlas mas tarde o comerciar con ellas. tambien farmean monedas estrella...

    En conclusion, pensad que este arbol de talentos se ha hecho para configurar a los generales segun lo que querais hacer con ellos. Aqui la gravedad es lo carisimo que es hacer libros, tanto en tiempo como economicamente, asi pues, planificad, buscad informacion, y pensad bien que es loq ue quereis hacer, teneis todo el verano por delante, no tengais prisas.

    Un saludo¡¡

  6. #36
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Propuesta para el general Anslem, premiada con gemas en el foro de estados unidos:



    Enlace a la imagen: http://static.cdn.ubi.com/0034/int/f...3_erevan_f.png

    Enlace al foro americano: http://forum.thesettlersonline.net/t...l=1#post280594

    Enlace la post original con todo lujo de explicaciones: http://forum.thesettlersonline.net/t...-out-of-Anselm

    Recordad que podeis traducir la pagina si usais Chrome.

  7. #37
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me gusta esta propuesta para el anselmo!! Muchísimas gracias Shimbo.

    Coincido casi en todo, con la diferencia de que será porque uso mucho el Anselmo en los Alís,
    y la recuperación de tropas cuando hago "Dos Alís Grandes" me da tropas suficientes "gratis" para hacer un leñador.
    así que salvo en la primera categoría (que yo uso y tengo primeros auxilios) me encanta todo lo demás!

    Un saludín

  8. #38

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 12
    Mensajes
    152
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Que propuesta considerais mejor para Nursala?????. Un saludo.

  9. #39
    Avatar de Mazimus332
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 16
    Mensajes
    93
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas, la habilidad "Tajo relámpago" para mí es inservible a la hora de hacer un ataque de desgaste, ya que la probé en el server de pruebas con el chino y el segundo ataque lo hace cuando todos las unidades han hecho sus respectivos ataques, es decir, el recluta ataca, ataca el chino, atacan los bandidos, y para cuando va a hacer el segundo ataque ya lo han matado al chino y no reduce el doble de tropas enemigas. Solo cuando el ataque dura mas de 2 rondas.
    Agradecería que lo añadieses al post Hamboy.

  10. #40
    Avatar de Azulon
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 13
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Acompaño configuración para generales facilitada por Evil_J. Una más de las diversas que se han ofrecido.


Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.