Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: A la caza de errores

Mundo
    Tierras Salvajes
    Si esto se demuestra que funciona así de bien, ¿qué garantias tengo que el resto de las habilidades funcionan correctamente? Poderoso caballero o frenesí o invasión entre otras que no dispongo ningún modo de comprobación, ¿existe alguna garantía de que no he hecho el canelo?

EDITO: lo siguiente que digo no es bug porque está ya calibrado para que ocurra así.

La habilidad de los generales de Primeros Auxilios tiene un truquillo.
    Es una tonteria o no... tiene poco recorrido pero no deja de ser util en muchos campamentos.
    He hecho pruebas y por eso me animo a contarlo.

Estamos acostumbrados a estampar karatekas o dracul o vargus o nusala acompañado de 1 recluta.
    Hasta ahora el recluta era una excusa para utiizar la fuerza de ataque del general.

El truquillo puede ser una bobería, pero si por ejemplo le ponemos un ballestero o un caballo si es contra perros pues este atacará y lo recuperaremos cuando el karateka reviva.

Tambien sirve para tropas de elite como caballeros o tiradores a caballo o tiradores armadura si el campamento enemigo no tiene primer golpe.

A veces no funciona, no siempre funciona como puede ser un caballero normal contra zorros.
    Pero un ballestero estampado contra osos, mata uno oso. Es poco, puede ser despreciable, pero ya os digo que es gratis porque la tropa no muere; se recuperará después cuando sobreviva el general.

A partir de ahora si nuestro general tiene esta habilidad le podemos dar un plus de fuerza gratuita.
    Última edición por stuntmanjoe; 05/06/2017 a las 01:04
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿CUANDO PODRÉ PONER NOMBRE A MI ISLA?????????????????????

Mundo
    Tierras Salvajes
    Garantias de q funcionen no tenemos....lo mas q te puedo decir es q yo en aprendizaje rapido no he detectado fallos...o por lo menos me da siempre la misma cantidad de experiencia...cosa q no pasa con las monedas estrella, y por supuesto haciendolas siempre igual y con los mismos generales haciendo los mismos ataques.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo de hoy ya pasa de castaño oscuro....En una lampara con todos los ataques hechos con generales con las monedas estrella activadas me ha dado 11 monedas...y en un leñador q normalmente da 74...7...cuando van a arreglar esto????????

Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos, la habilidad cazarrecompensas del arbol de talentos del general, se esta volviendo a testear en el servidor de pruebas

Enlace al hilo original: https://forum.tsotesting.com/threads...log-14-06-2017

Mundo
    Tierras Salvajes
    pufff A día de hoy seguimos,, con el mismo tema ( ya ni me molesto en pots) hoy mismo hace una hora en vez de 15 + 8 ,, aparece con 2 +1

Community Manager Avatar de BB_Sious
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hello Maragato,

The issue with star coins will be fixed in an upcoming update. Please check change log 26.06.2017.

Regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu
    mensaje en inglés por favor.

Responder Tema