Deseo una residencia flotante para que mis colonos puedan disfrutar de un verano con vistas al mar.
Deseo una residencia flotante para que mis colonos puedan disfrutar de un verano con vistas al mar.
Pues yo deseo un botiquín, porque cuando se me escogorcia un general me pongo de los nervios.
Deseo un geologo jovial porque les tengo estresados al resto en la busqueda de minas diarias
deseo paz a la humanidad
Deseo un geólogo jovial para que me de un poco de alegría-
pozo de los deseos me gustaria poder tener los tres generales nuevos campeon vargus, campeon nusala y campeona aslem eres un gran pozo y con tus colonos fieles sabes ser generoso por eso me harias un colono feliz si mi deseo se hace realidad
Yo deseo una Estatua Rabbid Raving, ¡porque mis colonos quieren acordarse de los bueno momentos del Evento de Pascua!.
deseo un geologo jovial para poder encontrar las minas mas rapidamente y desestrar a los otros geologos
Última edición por realero; 28/05/2017 a las 13:29
deseo un potenciador con ese nombre, bolsa de altramuces, de este modo cuando vendo en comercio, ya puedo ofrecer la bolsa de altramuces que tanto desean algunos. ))
Saludos mosu,
Lamentablemente no disponemos de ese potenciador en nuestro mercader, si afortunadamente su número de post es elegido al azar como ganador, perderá la oportunidad tan valliosa de conseguir un objeto gratis gracias al Pozo de los Deseos.
¡Aún está a tiempo de editar su post!
Saludos
MOD_Zils