Tema Cerrado
Página 32 de 58 PrimerPrimer ... 22 30 31 32 33 34 42 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 574

Tema: [Contest] The Wishing Well

  1. #311

    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Mensajes
    24
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo deseo una residencia flotante porque cuando tengo invitados en la isla no se donde meterlos.

  2. #312
    Avatar de bafs
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 16
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo deseo "Tablones de Madera Noble" porque "mis colonos piden ampliar las Residencias".

    Buen Juego

  3. #313

    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo deseo un botiquín, porque mis generales novicios se hacen mas daño que los veteranos.

  4. #314

    Fecha de Ingreso
    13 ago, 17
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo deseo Trocos de madera exotica, por que se necesita para el papel avanzado y se lee simpatico madera exotica

  5. #315
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Wishing Well - Round 16 Winner

    The winner of the sixteenth round of the Wishing Well contest is Wifi. Congratulations on your Medipack.

    Cita Iniciado por Wifi Ver Mensaje
    Yo deseo un botiquín, porque mis generales novicios se hacen mas daño que los veteranos.
    A new round of the Wishing Well contest begins today, January 2nd!

    Round 17 - January 2nd to January 15th
    • Only one request per person per round.
    • The winner will be randomly chosen every two weeks.
    • The item(s) you wish for must be available in the in-game shop to be purchased with gems (500or less).
    • The winner will be credited with the exact amount of gems the item costs in-game.
    • You have to use this exact format: I wish for... (item desired) because...(reason).
    Example:
    I wish for a Floating Residence because my settlers want to have a holiday at the sea-side!
    Ejemplo:
    Yo deseo una Residencia flotante porque mis colonos desean unas vacaciones junto al mar!

    Good luck!
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  6. #316

    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo deseo la receta: Filete a la parilla, porque mis colonos han dejado de ser vegetarianos.

  7. #317
    Avatar de bafs
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 16
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo deseo "Tablones de Madera Noble" porque "mis colonos piden ampliar las Residencias".

    Buen Juego

  8. #318
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Wishing Well - Round 17 Winner

    The winner of the seventeenth round of the Wishing Well contest is bafs. Congratulations on your Hardwood Planks.

    Cita Iniciado por bafs Ver Mensaje
    Yo deseo "Tablones de Madera Noble" porque "mis colonos piden ampliar las Residencias".
    A new round of the Wishing Well contest begins today, January 16th!

    Round 18 - January 16th to January 29th
    • Only one request per person per round.
    • The winner will be randomly chosen every two weeks.
    • The item(s) you wish for must be available in the in-game shop to be purchased with gems (500or less).
    • The winner will be credited with the exact amount of gems the item costs in-game.
    • You have to use this exact format: I wish for... (item desired) because...(reason).
    Example:
    I wish for a Floating Residence because my settlers want to have a holiday at the sea-side!
    Ejemplo:
    Yo deseo una Residencia flotante porque mis colonos desean unas vacaciones junto al mar!

    Good luck!
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  9. #319

    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo deseo la receta: Filete a la parilla, porque mis colonos se han acabado las zanahorias.

  10. #320

    Fecha de Ingreso
    25 ago, 12
    Mensajes
    82
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo deseo "un geologo" porque "mis colonos quieren llegar al centro de la tierra y descubrir los tesoros que alli se encuentran"

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.