Tema Cerrado
Página 36 de 58 PrimerPrimer ... 26 34 35 36 37 38 46 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 574

Tema: [Contest] The Wishing Well

  1. #351
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sin animo de ofender seria feliz tener menos bugs en el juego, muchas gracias y suerte a todos

  2. #352
    Avatar de Lydius
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 12
    Mensajes
    120
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo deseo un geólogo jovial porque los otros geólogos necesitan ayuda, están agotados!

  3. #353
    Avatar de k-i-k-i-m
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 13
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno no suelo concursar nunca en los post estos que ponen en cualquier otro idioma que no sea el español por lo tanto me dedicare a seguir la linea de no concursar.

  4. #354

    Fecha de Ingreso
    30 dic, 17
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Deseo una campeona Nusala por que es la mejor y rezo para que el pozo escuche la súplica!

  5. #355

    Fecha de Ingreso
    18 may, 13
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Deseo botiquín porque mis generales quieren recuperarse rápido para acabar la aventura.
    I wish botiquín because my generals want to recover quickly to finish the adventure.
    Última edición por Pamer; 08/05/2018 a las 21:39

  6. #356

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 12
    Mensajes
    152
    Mundo
    Tierras Salvajes
    I wish for a Floating Residence, because my settlers want to have a holiday at the sea-side!

  7. #357

    Fecha de Ingreso
    04 ago, 16
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo deseo un geologo jovial, porque asi me paso todo el verano buscando depositos jovialmente
    Saludos
    Última edición por elcarlos1993; 09/05/2018 a las 17:17

  8. #358

    Fecha de Ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Deseo un geólogo jovial, porque los otros ya me están pidiendo la jubilación.

  9. #359

    Fecha de Ingreso
    21 sep, 17
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo deseo un Saco de omnisemillas, ¡ porque quiero aliviar el duro trabajo de mis mineros. Se lo han ganado con el sudor de su frente y se merecen unas vacaciones.

  10. #360
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Wishing Well - Round 23 Winner

    The winner of the 23rd round of the Wishing Well contest is Tozan. Congratulations on your Jolly Geologist!

    Cita Iniciado por Tozan Ver Mensaje
    Deseo un geólogo jovial, porque los otros ya me están pidiendo la jubilación.
    A new round of the Wishing Well contest begins today, May 15th!

    Round 24 - May 15th to June 12th
    • Only one request per person per round.
    • The winner will be randomly chosen every two weeks four weeks.
    • The item(s) you wish for must be available in the in-game shop to be purchased with gems (500or less).
    • The winner will be credited with the exact amount of gems the item costs in-game.
    • You have to use this exact format: I wish for... (item desired) because...(reason).
    Example:
    I wish for a Floating Residence because my settlers want to have a holiday at the sea-side!
    Ejemplo:
    Yo deseo una Residencia flotante porque mis colonos desean unas vacaciones junto al mar!

    Good luck!
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.