Equipos de demolición por un tubo
I wish for a floating residence.
I wish for floating residence because I'm a prawn who loves living in the sea.
deseo un botiquin porque mis generales estan lastimados
I wish for a Raving Rabbid Statue, because my island looks more beautiful.
I wish for floating residence because I love the sea.
Venga que el traductor de google se ha pegao un curro que no veas, va para la comunidad hispanoparlante!
Un misterioso pozo ha sido descubierto en el reino de Settlers Online, se rumorea que tiene grandes poderes místicos. Incluso ha estado circulando entre los colonizadores más supersticiosos que tiene una inclinación para ayudar a aquellos que necesitan algo - una historia verdaderamente fantástica!
Dicen que cada dos semanas el pozo concederá el deseo de un colono escogido al azar que anhela un artículo de la tienda del juego que cuesta hasta 500 gemas. Entonces, el pozo parece transferir el precio del artículo en gemas al Colono aleatorio de modo que puedan comprar el artículo que necesitan prosperar.
Una mujer sabia dijo: "Un Colono que desea pedir el favor del pozo debe publicar en este hilo usando este formato exacto:" Deseo (elemento deseado) porque (razón) "para el pozo de escuchar la súplica !. Ella continúa diciendo que el deseo se debe fijar de nuevo cada vuelta pues el pozo es a veces duro de la audiencia. Es bastante viejo.
Ejemplo:
Deseo para una residencia flotante, porque mis colonos quieren tener unas vacaciones en el lado del mar!
Ronda 1 - 22 de mayo - 5 de junio
Sólo una solicitud por ronda por jugador (es decir, una cuenta que usted controla).
Los artículos deben estar disponibles en la tienda del juego para ser comprados con gemas.
I wish for geologo jovial because buscar mas rápido mis depositos
Hola a todos,
¡Estamos emocionados de ver su participación! Para que toda la comunidad puedan leer sus Deseos recuerden que deben escribir en español y si lo desean pueden añadir en su post ambos idiomas siendo preferente el español en primer lugar y en mismo mensaje el inglés.
¡seguro que alguien va a tener mucha suerte!
Suerte a todos,
MOD_Zils