Tema Cerrado
Página 55 de 58 PrimerPrimer ... 5 45 53 54 55 56 57 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 574

Tema: [Contest] The Wishing Well

  1. #541

    Fecha de Ingreso
    30 nov, 17
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo deseo un hueco permanente de construcción porque mis colonos estan entusiasmados en hacer nuevas construcciones en la isla y tienen mucho trabajo.

  2. #542
    Avatar de MorenoGuada
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo deseo que este juego en el que estoy mas de 5 años jugando que se solucione los bugs, porque mis colonos están mas quemados que la pipa de un indio.

  3. #543

    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo deseo un saco de onmisemillas porque mis colonos tienen picos nuevos y han agotado todos los depósitos.

  4. #544

    Fecha de Ingreso
    30 may, 15
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    I want a heart tree because June 4 is my birthday and my colonists are preparing a party

  5. #545
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes

    The Wishing Well - Round 37 winner

    Dear Settlers,

    The winner of the 37th round of the Wishing Well contest is Apastor82. Congratulations on your Jolly Geologist!

    Cita Iniciado por Apastor82 Ver Mensaje
    Yo deseo un geólogo jovial porque mis geólogos tienen mucho trabajo y quieren que les ayude uno más.
    A new round of the Wishing Well contest begins today June 11th!

    Round 38 - June 11th to July 8th
    • Only one request per person per round.
    • The winner will be randomly chosen every four weeks.
    • The item(s) you wish for must be available in the in-game shop to be purchased with gems (500or less).
    • The winner will be credited with the exact amount of gems the item costs in-game.
    • You have to use this exact format: Yo deseo... (artículo que desea) porque... (razonar el deseo).
    Example:
    Yo deseo para Herraduras Místicas porque los caballos rápidos son divertidos de ver!

    Good luck!
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  6. #546
    Avatar de Filonel
    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    136
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo deseo una cubierta de Titanio porque mis espadas damasquinas se están acabando.

  7. #547

    Fecha de Ingreso
    03 mar, 13
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo deseo un botiquín porque mis generales se van a muchas batallas y ya no tengo vendas para curarlos cuando vuelven heridos.

  8. #548

    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo deseo un saco de onmisemillas porque mis colonos tienen picos nuevos y han agotado todos los depósitos.

  9. #549
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes

    The Wishing Well - Round 38 winner

    Dear Settlers,

    The winner of the 38th round of the Wishing Well contest is Wifi. Congratulations on your Sack of Omniseeds!

    Cita Iniciado por Wifi Ver Mensaje
    Yo deseo un saco de onmisemillas porque mis colonos tienen picos nuevos y han agotado todos los depósitos.
    A new round of the Wishing Well contest begins today July 9th!

    Round 39 - July 9th to Aug 5th
    • Only one request per person per round.
    • The winner will be randomly chosen every four weeks.
    • The item(s) you wish for must be available in the in-game shop to be purchased with gems (500or less).
    • The winner will be credited with the exact amount of gems the item costs in-game.
    • You have to use this exact format: Yo deseo... (artículo que desea) porque... (razonar el deseo).
    Example:
    Yo deseo para Herraduras Místicas porque los caballos rápidos son divertidos de ver!

    Good luck!
    BB_Sious
    Última edición por BB_Sious; 06/08/2019 a las 11:02
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  10. #550

    Fecha de Ingreso
    13 ene, 13
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    60
    Mundo
    Tierras Salvajes
    I wish a medipack because my generals are defeated by my bad strategy.

    Thank you!

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.