hola pozo de los deseos, yo para mi no quiero nada, pero mi general Nusala me ha pedido un compañero de batalla y si es Vargus mucho mejor, pues nada el deso esas 500 gemas para poder comprarlo
hola pozo de los deseos, yo para mi no quiero nada, pero mi general Nusala me ha pedido un compañero de batalla y si es Vargus mucho mejor, pues nada el deso esas 500 gemas para poder comprarlo
Deseo que en el server español se hable en ese idioma, como corresponde. Si quisiera leer en ingles iria a otro server
Yo deseo una vivienda magnifica, para que las viudas y los hijos de mis reclutas puedan vivir con dignidad ....
Deseo una mina inagotable de cobre para que mis colonos no se queden nunca sin trabajo
Hello!!
I wish a floating resident because I love this kind of house is lovely!!
Cammhy
deseo un jovial por k los otros joviales estan muy solos y se aburren ,siempre de la misma conversacion
deseo 2 kits de plumines de escribano porque quiero que mis colonos sean mas cultos
Deseo una residencia flotante , porque así mis colonos holgazanes podrán ir a veranear...
deseo un geólogo jovial (pero si resulta ser un antipático también me sirve, le mando todo el día por ahi y así le veo poco)
Deseo 2 días premiums, porque así le podré dar a los "alís" el fin de semana.