Tema Cerrado
Página 31 de 58 PrimerPrimer ... 21 29 30 31 32 33 41 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 574

Tema: [Contest] The Wishing Well

  1. #301

    Fecha de Ingreso
    10 jul, 16
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Deseo un cerezo. Quiero luchar contra el calentamiento global haciendo la isla más bonita. Los generales me lo comunicaron tras el comité. Cuando vuelven de las aventuras de Alí-Babá piensan que quieren regresar a su verde isla

  2. #302

    Fecha de Ingreso
    03 mar, 13
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Deseo un botiquín porque mis colonos van a dar clases de primeros auxilios.

  3. #303
    Avatar de Xana
    Fecha de Ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    41
    Mundo
    Tierras Salvajes
    I wish for a pack of decorative trees because my settlers love nature.

  4. #304
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Wishing Well - Round 14 Winner

    The winner of the fourteenth round of the Wishing Well contest is Nancita. Congratulations on your Floating Residence.

    Cita Iniciado por Nancita Ver Mensaje
    Yo deseo una residencia flotante para que mis soldados puedan descansar después de las batallas
    A new round of the Wishing Well contest begins on December 5th!

    Round 15 - December 5th to December 18th
    • Only one request per person per round.
    • The winner will be randomly chosen every two weeks.
    • The item(s) you wish for must be available in the in-game shop to be purchased with gems (500or less).
    • The winner will be credited with the exact amount of gems the item costs in-game.
    • You have to use this exact format: I wish for... (item desired) because...(reason).
    Example:
    I wish for a Floating Residence because my settlers want to have a holiday at the sea-side!
    Ejemplo:
    Yo deseo una Residencia flotante porque mis colonos desean unas vacaciones junto al mar!

    Good luck!
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  5. #305

    Fecha de Ingreso
    13 ago, 17
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo Deseo botiquin porque mi general no para de luchar y se queja del tiempo de recuperacion

  6. #306
    Avatar de bafs
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 16
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo deseo "Tablones de Madera Noble" porque "mis colonos piden ampliar las Residencias".

    Buen Juego

  7. #307

    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Deseo un lugar donde aterricen los generales todos juntos y no desperdigados por el territorio adyacente a la isla inicial, porque mis soldados settlers se pierden y les cuesta reunirse unos con otros.
    Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.

    Martin Luther King

  8. #308
    Avatar de Filonel
    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    136
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Deseo un carnicero mejorado porque viene Navidad y los colonos necesitan extra de carne para los festines que van a organizar con sus familias.

  9. #309

    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo deseo una escritura de oficina de comercio, porque es navidad y hay que comprar los regalos para los colonos.

  10. #310
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Wishing Well - Round 15 Winner

    The winner of the fifteenth round of the Wishing Well contest is Wifi. Congratulations on your Trade Office Deed.

    Cita Iniciado por Wifi Ver Mensaje
    Yo deseo una escritura de oficina de comercio, porque es navidad y hay que comprar los regalos para los colonos.
    A new round of the Wishing Well contest begins today, December 19th!

    Round 16 - December 19th to January 1st
    • Only one request per person per round.
    • The winner will be randomly chosen every two weeks.
    • The item(s) you wish for must be available in the in-game shop to be purchased with gems (500or less).
    • The winner will be credited with the exact amount of gems the item costs in-game.
    • You have to use this exact format: I wish for... (item desired) because...(reason).
    Example:
    I wish for a Floating Residence because my settlers want to have a holiday at the sea-side!
    Ejemplo:
    Yo deseo una Residencia flotante porque mis colonos desean unas vacaciones junto al mar!

    Good luck!
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.