Esto os lo teneis que quitar de la cabeza, los eventos son siempre en todos los paises al mismo tiempo (salvo algo muy puntual que he visto por el twitter en alguna ocasion, y tras preguntar porque no se hacia en España me contestaron que era por falta de MODs). Por otro lado, los eventos se testean antes en el servidor de pruebas y no he visto nada últimamente, me temo que este verano lo dejaran para que nos estudiemos el arbol de talentos del general y nos adaptemos a el.
El unico evento que casi no han testeado en alguna ocasion es el de crisis quest, y no creo que vayan a repetirlo. De todos modos la feria del E3 comienza el dia 13 de Junio y dura unos 3 o 4 dias. Para quien no lo sepa, el E3 es la mayor feria del videojuego, es donde se presentan todas las novedades para el proximo año, creo que la conferencia de Ubisoft es el dia 14, y aunque en las conferencias se presentan los juegos mas fuertes, despues hay mesas de debate y ahi presentan otroas cosas. Por norma y por coherencia con la empresa, los responsables de este juego, suelen presentar las novedades en verano, pero no sabemos si en Junio o en agosto.
Con todo esto, lo que quiero decir, que para esperar de brazos cruzados a que nos pongan cosas, podriamos ir animando un poco, que luego nos ponen evento?, pues suspendemos lo que proponemos y ya esta :P (creedme que yo ando muy desanimado y no me apetece hacer nada jaja, pero era por proponer algo :P )
Pero por favor, no penseis que nos tienen abandonados
un saludo¡¡