Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Las Doce Pruebas

  1. #1
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Thumbs up Las Doce Pruebas

    Saludos, este verano no parece que tengamos evento, así que propongo que hagamos una especie de "olimpiadas estivales" y apelando a la competición de gremios que tanto se ha hablado meses atrás, podríamos hacer un evento nosotros mismo, con lo poco que tenemos en el juego.

    Ahí va mi proposición:

    - Hacer doce pruebas (en honor a Hercules y Asterix jajajaja (es broma, era por llamarlo de alguna manera :P )), una cada semana durante los meses de Junio, Julio y Agosto.

    - La duración de las pruebas seria de jueves a Domingo.

    - Utilizaríamos las Aventuras que tenemos, dándole una puntuación según el nivel mínimo de la aventura:
    • 26---------- 5pts
    • 36---------- 10pts
    • 42---------- 15pts
    • 46---------- 20pts
    • 50---------- 25pts
    • 55---------- 30pts

    - como saber si no se están haciendo trampas: capturas de pantalla y confiar en que hacemos esto para divertirnos.


    Tengo pensadas las doce pruebas, si queréis las pongo, no las he puesto ahora por no estropear la sorpresa o mas bien por dejar esa incógnita de no saber que vas a tener que hacer la siguiente semana (también se podría anunciar el martes para dar tiempo a prepararse), pero todas están basadas en las avs que tenemos y no es difícil de hacer.

    Se que me quedo muchas cosas en el tintero probablemente, todo esto es discutible, así como las puntuaciones. Podemos discutirlo hasta el miércoles 31 si queréis, ya que el día 1 seria jueves, listo para empezar la primera prueba que seria una semana de inauguración y se puede usar cualquier av.

    Animaros, seria una competición entre gremios, aquí cabe cualquier configuración: elegir un representante, participar todo el que quiera... como veáis.

    Por favor, dejad los malos rollos a un lado y jugad por diversión

    Un saludo¡¡

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    15 nov, 13
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece una idea genial

  3. #3
    Avatar de liver_pool
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    145
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es una buena idea , pero, y si los responsables del juego tenian pensado hacer algun tipo de minievento y viendo que nosotros mismos nos organizamos uno deciden no hacerlo al ver que nosotros les hacemos su trabajo?
    No me malinterpreteis, yo apoyo cualquier iniciativa popular, pero cada uno en su sitio y la obligación de mantenernos interesados en el juego es, en primer lugar de los responsables del mismo , me temo que nos van a abandonar a nuestra suerte porque este servidor no les es rentable y al final si que no nos quedará mas remedio que invertarnos los eventos nosotros mismos,un saludo cordial para todos y todas!

  4. #4
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por liver_pool Ver Mensaje
    me temo que nos van a abandonar a nuestra suerte porque este servidor no les es rentable y al final si que no nos quedará mas remedio que invertarnos los eventos nosotros mismos,un saludo cordial para todos y todas!
    Esto os lo teneis que quitar de la cabeza, los eventos son siempre en todos los paises al mismo tiempo (salvo algo muy puntual que he visto por el twitter en alguna ocasion, y tras preguntar porque no se hacia en España me contestaron que era por falta de MODs). Por otro lado, los eventos se testean antes en el servidor de pruebas y no he visto nada últimamente, me temo que este verano lo dejaran para que nos estudiemos el arbol de talentos del general y nos adaptemos a el.

    El unico evento que casi no han testeado en alguna ocasion es el de crisis quest, y no creo que vayan a repetirlo. De todos modos la feria del E3 comienza el dia 13 de Junio y dura unos 3 o 4 dias. Para quien no lo sepa, el E3 es la mayor feria del videojuego, es donde se presentan todas las novedades para el proximo año, creo que la conferencia de Ubisoft es el dia 14, y aunque en las conferencias se presentan los juegos mas fuertes, despues hay mesas de debate y ahi presentan otroas cosas. Por norma y por coherencia con la empresa, los responsables de este juego, suelen presentar las novedades en verano, pero no sabemos si en Junio o en agosto.

    Con todo esto, lo que quiero decir, que para esperar de brazos cruzados a que nos pongan cosas, podriamos ir animando un poco, que luego nos ponen evento?, pues suspendemos lo que proponemos y ya esta :P (creedme que yo ando muy desanimado y no me apetece hacer nada jaja, pero era por proponer algo :P )

    Pero por favor, no penseis que nos tienen abandonados

    un saludo¡¡

  5. #5
    Avatar de liver_pool
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    145
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Shimbo Ver Mensaje
    Esto os lo teneis que quitar de la cabeza, los eventos son siempre en todos los paises al mismo tiempo (salvo algo muy puntual que he visto por el twitter en alguna ocasion, y tras preguntar porque no se hacia en España me contestaron que era por falta de MODs). Por otro lado, los eventos se testean antes en el servidor de pruebas y no he visto nada últimamente, me temo que este verano lo dejaran para que nos estudiemos el arbol de talentos del general y nos adaptemos a el.

    El unico evento que casi no han testeado en alguna ocasion es el de crisis quest, y no creo que vayan a repetirlo. De todos modos la feria del E3 comienza el dia 13 de Junio y dura unos 3 o 4 dias. Para quien no lo sepa, el E3 es la mayor feria del videojuego, es donde se presentan todas las novedades para el proximo año, creo que la conferencia de Ubisoft es el dia 14, y aunque en las conferencias se presentan los juegos mas fuertes, despues hay mesas de debate y ahi presentan otroas cosas. Por norma y por coherencia con la empresa, los responsables de este juego, suelen presentar las novedades en verano, pero no sabemos si en Junio o en agosto.

    Con todo esto, lo que quiero decir, que para esperar de brazos cruzados a que nos pongan cosas, podriamos ir animando un poco, que luego nos ponen evento?, pues suspendemos lo que proponemos y ya esta :P (creedme que yo ando muy desanimado y no me apetece hacer nada jaja, pero era por proponer algo :P )

    Pero por favor, no penseis que nos tienen abandonados

    un saludo¡¡
    Me refiero a eventos fuera de los oficiales,minieventos y cosas asi.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    23 mar, 17
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi me parece buena idea. Desconozco muchas cosas del funcionamiento de este juego (si van a sacar evento o no, o si nos van a "abandonar"), pero todo lo que sea animarlo un poco me parece bien.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece una propuesta interesante Shimbo.

    Propongo que se recojan donativos para una recompensa, eso motivaría.

    En cuanto a los puntos por aventuras, para que los niveles altos no jugaran con ventaja, me parecería mejor dividir a los jugadores en grupos de nivel y que puntuaran todos igual. Por ejemplo:

    Nivel 26-35......A caballo
    36-41.....Bruja del Pantano
    ......

    pero darle a todas las aventuras la misma puntuación.

    Por otra parte para, dado que el numero de miembros activos de cada gremio es diferente, creo que debería ponderarse en función del numero de miembros o bien establecer un numero de jugadores participantes por gremio.

    Estas son algunas de las ideas que me surgen sobre la marcha.

    Cuenta con mi apoyo y mi ayuda.
    BatStar lider de yggdrasil

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    24 mar, 13
    Mensajes
    30
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me parece una gran idea ya que el verano es aburrido y muchos salen de vacaciones necesitamos un extra de motivacion y secundo la propuesta de BatStar

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 16
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi , en mi humilde opinión y escasa experiencia me parece algo muy bueno por varios motivos:
    1.- El juego esta muy bien pero los eventos son parcos
    2.- El que se realicen eventos considerando ideas de los jugadores con más experiencia y que más interactúan con los equipos técnicos es una retroalimentación donde todos ganan.
    3.- Convendría detallar muchisimo más la idea y hacer los dibujos de los premios ;-) Pero cuenta conmigo

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    35
    Mundo
    Tierras Salvajes
    me gusta la idea,

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.