En primer lugar pedir disculpas si no coloco este tema en el hilo de comentarios del ultimo Change log 26-06-2017 porque creo que se debe tratar a parte, pero si BB_Sious o MOD_Zils consideran que si debe ir alli, pues que lo muevan o lo muevo yo.

Hace tiempo que vi en el servidor de pruebas (mas bien en su foro), que iban a implementar esta mecanica, pero como no daban muchos detalles no quise ponerlo en nuestro foro para no crear frustracion al no entender (los jugadores) que significaba o que sentido querian darle los desarrolladores a esta mecanica. Yo he visto esta mecanica en otro juego y se como funciona alli, pero no sabia como se iba a implementar aqui.

Lo que si hice fue anunciarlo por el global, por si a alguien le interesaba, pues que pudiera seguir el proceso o el hilo en el foro del servidor de pruebas y por eso puse el enlace (linkeé) en el global.

Ahora nos han informado que se va a implementar en los servidores normales (live game) y a mi personalmente me ha decepcionado en lo que se ha quedado esta mecanica (cosa que lei dias atras en el doro del servidor de pruebas y que no podia dar credito ya que no venia de un BB, sino de un jugador)... o deberia decir me decepcionó, ya que hoy he leido otra cosa que me ha animado un poco. Pero vamos por pasos.

Tras debatir mucho con algunos jugadores en el juego (por susurros), habiamos especulado como iba a ser esta mecanica, o mas bien tratabamos de averiguar como funcionaria, ya que como digo mas arriba, yo tengo una idea de como funciona la mecanica en otro juego y tengo que decir que no funciona igual, y para mi personalmente, no es un botin garantizado, tendria que tener otro nombre, pero bueno, es lo mejor que pueden hacer, que al menos sabes que las recetas te saldran tarde o temprano (no era esto lo que ya pasaba?...ouch).

Volviendo a cuando digo que para mi ha sido una decepcion, me refiero a que esta mecanica la han reducido a como obtener las recetas de los libros (manuscrito, tomo y codice) y digo decepcion porque yo esperaba que esta mecanica tambien afectase a la caida de botin (drop) de edificos y otras cosas.

En el servidor de pruebas dan un poco mas de informacion de como funciona la mecanica de botin garantizado, a continuacion os dejo una imagen con traduccion de google y he de decir que alli donde pone "el mecanico" quiere decir "la mecanica"


Y cuando digo que me habia decepcionado, es porque hoy se ha arrojado un poco mas de luz y al parecer no solo se va a reducir a las recetas de los libros, sino que poco a poco se ira revisando el drop de otras cosas, como por ejemplo, los edificios.


Espero que asi sea y nos faciliten un poco el juego y creo que tambien dara mas vidilla al comercio.


Pido perdon si soy demasiado confuso exponiendo el tema, ya que en mi cabeza tengo las ideas claras pero al plasmarlo aqui puede que se me pasen detalles y no se entienda bien.

Un saludo¡¡


Enlace a la fuente original de las capturas de pantalla, el foro del servidor de pruebas: https://forum.tsotesting.com/threads...eed-loot/page7