BUEnas
como siempre las pongo por donde no debo......voy a hacer un compedio de posibles ideas que se me ocurren para el juego
1.- arbol de talentos para el jugador (en nuestra foto, vamos). Podria ser posible especializarse en comercio, construccion, avs, pvp, prouccion.....se me ocurren un sin fin deposibilidades para diferenciar a cada jufgador segun su estilo de juego. No teine por que ser solo una ventaja frente a lo actual..a lo mejor cada ventaja podria tener su contra...es decir, vale, produces mas, pero a cambio de un incremento en los costes de maerias de edificios, ....etc..
2.- experiencia de los generales. a parte de los arboles de talentos, ..que son talentos...., podrian ir acumulando experiencia segun avs en que participen, ataques, o enemigos que matan...., los puntos podrian ser algo tan tonto como que les vaya subiendo la vida a cada nivel, o el daño que hacen, algo pasivo.
3.- PVP: a modo resumen..un pvp al modo clash. preparas tus tropas y generales, buscas rival en el momento y cada uno desembarca en un lao de la isla. tropas por medio neutrales. por obejtivos, conkista, ..etc.... basicamente seria una partida de entr 30 minutos o 1 dia en el que se compite segun las reglas basicas de los ultimos settlers (conkista, recursos, objetivos), pero tu rival es otro jugador que va haciendo su partida, incluyendo el apartado de atacarse utuamente o molestarse
4.- panel de control de la isla: hecho en falta un cuadro de mando que no te obligue a hacer un zoom imposible para ver que minas tienes caidas, k parado, etc...,
5. nuevo potenciado "acumulativo". vale, k sea caro, k sea como se kiera..pero te permita poner 10 y se acumulen sus tiempos
6.- control para misiones. Tipica mision de produce 90 barras de acero, y tengo el acero parado, que la mision me permita darle a un boton k active y luego lo desactive una vez completada. (esto igual es un poco para vagos como yo)
7.- botón de comercio i/v. Cauntos de nosotros hacemos comercios i/v para misiones?,...., no seria hora de implementar este botón por aclamación popular? eliges jugador para comerciar y con un botn la mandas la ida y la vuelta!.
8.- en los talentos de los generales hecho en falta los que ayuden a los blokeos (alargar el tiempo de combate, en lugar de reducirlo, etc...). una pekeña revision de los mismos no iria mal
9.- control de la isla para bajar" edificios. llega un momento en que con tanta cosa no ves nada...., un interface que permita la ocultacion parcial de algunos elementos estaria genial
10-.... para otro rato ;=)
espero que os gusten y apoyeis algunas de las ideas
un saludo