Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: IDeas ara futuro

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 feb, 13
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes

    IDeas ara futuro

    BUEnas

    como siempre las pongo por donde no debo......voy a hacer un compedio de posibles ideas que se me ocurren para el juego

    1.- arbol de talentos para el jugador (en nuestra foto, vamos). Podria ser posible especializarse en comercio, construccion, avs, pvp, prouccion.....se me ocurren un sin fin deposibilidades para diferenciar a cada jufgador segun su estilo de juego. No teine por que ser solo una ventaja frente a lo actual..a lo mejor cada ventaja podria tener su contra...es decir, vale, produces mas, pero a cambio de un incremento en los costes de maerias de edificios, ....etc..

    2.- experiencia de los generales. a parte de los arboles de talentos, ..que son talentos...., podrian ir acumulando experiencia segun avs en que participen, ataques, o enemigos que matan...., los puntos podrian ser algo tan tonto como que les vaya subiendo la vida a cada nivel, o el daño que hacen, algo pasivo.

    3.- PVP: a modo resumen..un pvp al modo clash. preparas tus tropas y generales, buscas rival en el momento y cada uno desembarca en un lao de la isla. tropas por medio neutrales. por obejtivos, conkista, ..etc.... basicamente seria una partida de entr 30 minutos o 1 dia en el que se compite segun las reglas basicas de los ultimos settlers (conkista, recursos, objetivos), pero tu rival es otro jugador que va haciendo su partida, incluyendo el apartado de atacarse utuamente o molestarse

    4.- panel de control de la isla: hecho en falta un cuadro de mando que no te obligue a hacer un zoom imposible para ver que minas tienes caidas, k parado, etc...,

    5. nuevo potenciado "acumulativo". vale, k sea caro, k sea como se kiera..pero te permita poner 10 y se acumulen sus tiempos

    6.- control para misiones. Tipica mision de produce 90 barras de acero, y tengo el acero parado, que la mision me permita darle a un boton k active y luego lo desactive una vez completada. (esto igual es un poco para vagos como yo)

    7.- botón de comercio i/v. Cauntos de nosotros hacemos comercios i/v para misiones?,...., no seria hora de implementar este botón por aclamación popular? eliges jugador para comerciar y con un botn la mandas la ida y la vuelta!.

    8.- en los talentos de los generales hecho en falta los que ayuden a los blokeos (alargar el tiempo de combate, en lugar de reducirlo, etc...). una pekeña revision de los mismos no iria mal

    9.- control de la isla para bajar" edificios. llega un momento en que con tanta cosa no ves nada...., un interface que permita la ocultacion parcial de algunos elementos estaria genial

    10-.... para otro rato ;=)

    espero que os gusten y apoyeis algunas de las ideas

    un saludo

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Ponzo. Con la mayoría de tus ideas no digo que esté o no de acuerdo, aunque algunas no llego a entenderlas o de verles la utilidad, como la 6.
    En todo caso, hay al menos uno de los puntos que sí te apoyo sin reservas, aunque no con la premisa -"vale, k sea caro...", lo de potenciadores, todos, que sean acumulativos ya me gustaría a mí también. Eso sí, que solo acumulen en la propia isla.
    El punto 4 también me parece interesante.
    En cuanto al punto 2 creo que beneficiaría demasiado a ciertos/as jugadores/as, y a su vez esto se traduciría en un salto espectacular de xp, que no veo conveniente.
    Un saludo.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 15
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El punto 8 ya lo tenemos, se puede hacer que las rondas sean reducidas en tiempo segun los volumenes que le metas. Hasta un 45%!
    El punto 1 lo veo muy complicado y cargara demasiado el juego.
    El punto 2 me gusta. Unas medallas o algo para que se vea que av haces mas y que tal sale. Si pierdes mucho, si lo haces rapido pero opino como en el punto anterior, saturara mucho el juego.
    El punto 3.... si se pudiera atacar las islas de otros y saquear sus estrellas.... como cambiaria el juego.
    El punto 5, en mi opinion, seria mas util si pudieramos potenciar por grupos. Todo el carbon de un click, todo el hierro de un click.... Pero tu idea me gusta tambien muchisimo.
    Los puntos 6 y 7... :P no creo. Eso ya es mucha vagancia.
    El punto 9 es el que mas me gusta y si implementan algo para bajar la carga del juego seria la bomba!

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.