buena idea y muy acertada, los programadores solo saben pedirnos gastar recursos en esto y aquello, pues es una solución a cosas "inutiles" que acumulamos
+1
y no un +100 porque no se si se puede
buena idea y muy acertada, los programadores solo saben pedirnos gastar recursos en esto y aquello, pues es una solución a cosas "inutiles" que acumulamos
+1
y no un +100 porque no se si se puede
+1 es una propuesta genial
stuntmanjoe phrase´s:
**Cuando un encefalograma plano tiene una idea debe nombrar la fuente
**¿CUANDO PODRÉ PONER NOMBRE A MI ISLA?
Me parece una idea súperbrillante
Fíjate cómo será que estoy dándole vueltas y no me explico cómo no se me pudo ocurrir a mí antes! jajajaja
Genial, sí señor
muy buena ideea compi,hay muchas cosas k no sirven para nada ,potenciadores,aventuras , un Fusionador nos venia muy bien (aunque sera un tragaperras )y k toque lo k toca +1
Muy buena idea.. creo que tambien se podria hacer algo igual con las aventuras que alguno tenemos la estrella que se nos cae de tanta morralla. +1
estaria muuy bien poder fusionar potenciadores y aventuras y así despejar un poquito la estrella
Yo tambien me apunto! +1. Muy buena idea Kenian
+1
Felicidades por tu idea Keinan
Creo Maragato que esa no es la idea que expone Kenian. Segun entendí no se trata de que puedas poner varios potenciadores seguidos sin esperar que acaben, sino que lo que yo he entendido es que puedas usar los potenciadores como ingredientes para hacer otros potenciadores distintos, por ejemplo en la casa de provisiones (Kenian propone crear un edificio específico para ello)