Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Marcando los Coleccionables a los Amigos

  1. #1
    Avatar de bafs
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 16
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Marcando los Coleccionables a los Amigos

    Buenas, tengo el siguiente problema:

    Desde hace un tiempo atrás se me ha hecho imposible marcar los coleccionables a los amigos, no los marca.. No se si a ustedes les pasa lo mismo. Si es así súmate o únete a esta causa para ver si solucionan este inconveniente.

    Saludos a todos.

    Buen Juego

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    09 may, 16
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas, a mi me pasa lo mismo, pero.. desde hace un par de dias... no puedo ni ver mis coleccionables, ni marcar los de mis amigos.

    Saludos

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 15
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Desde el "evento". modificaron algo y se cargaron buscadores, marcar colecc y bajaron los porcentajes en el Excelsior. Se que... no fue tan broma como cuentan... pero para algo si que les sirvio

  4. #4
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dear players,

    This issue has been forwarded to our development team. Logging out from the game for 15 minutes, then logging back in, resolves the issue for some players. Some players also report that using fairy dust will reveal the collectibles if it is still not visible after logging back in. Hope this helps.

    Regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 15
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes

    No puedo marcar los colecionables a los amigos como antes.

    hola, resulta que mi pantalla es muy grande y veo muy bien los coleccionables, antes podía marcarlos a los amigos, ahora no los marca, he cambiado de navegador, y nada, a veces al empezar a jugar me deja pero luego voy a otro amigo y ya no, sin embargo en es servar de pruebas no tengo este problema, ahora no es demasiado importante, pero cuando llegue algún evento, no podre ayudarles tanto.
    También, cuando pulso 0 escribiendo en el chat, la pantalla se desplaza al sector 1 o la casa del alcalde, a otros amigos no les ocurre esto.
    gracias. espero se pueda solucionar.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 15
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    saliendo del juego, con suerte visitas a un amigo y le puedes marcar sus colecionables, pero cuando vas al siguiente ya no, no importa que navegador uses, ni que pongas o quites el buscador, mi pantalla es de 27" así que realmente se ve todo muy bien, no es que no los vea, que si, es que no puedo marcarlos a mis amigos, que la mayoría juegan desde un portátil y se están dejando la vista para encontrarlos, claro el polvo de hadas, si lo tienen funciona, pero ese es un gasto adicional. y como he comentado esto solo me ocurre con mi jugador en el server español, ya que en el de pruebas, no sucede, allí no tengo ese problema por lo que deduzco que no es un tema de mi pc, o mis navegadores, es un problema de mi usuario en el juego, espero que en algún momento se solucione, gracias por la atención,

  7. #7
    Avatar de bafs
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 16
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tenemos el mismo problema.

    Buen Juego

  8. #8
    Avatar de Artia
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    45
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues yo sigo sin ver mis coleccionables, haga lo que haga da igual, siguen sin verse

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.