Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Flash dejara de existir en 2020 y el juego probablemente tambien

  1. #1
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Flash dejara de existir en 2020 y el juego probablemente tambien

    Pues eso, ayer se anuncio por por parte de adobe que flash desaparecerá en 2020, y este juego esta hecho sobre flash.

    Se pregunto sobre la probabilidad de HTML 5 pero por lo visto esta descartada.

    https://www.xataka.com/aplicaciones/...-edge-y-safari

  2. #2
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hay cosas que desaparecen y siguen funcionando ...

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 15
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    entonces que pasara con el juego? los cambios que están haciendo de servidores etc, están encaminados a una solución futura de continuidad el juego? ... es que en dos añitos y medio justitos que quedan, no me va a dar tiempo de llegar a lvl 75 y disfrutar de la victoria... ni quedándome a vivir en el juego vamos... ni de broma con lo que piden ya para cada subida de lvl a medida que avanzas... digo yo, que si andan haciendo innovaciones, sera que algo si tienen pensado para el futuro... o no?

  4. #4
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dear players,

    We understand your concerns regarding the future of The Settlers Online. We are aware of the Adobe's announcement related to the Flash browser plugin and we take this topic seriously. Our developers are now looking into other platforms as an alternative to Adobe Flash.

    Regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  5. #5
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por BB_Sious Ver Mensaje
    Our developers are now looking into other platforms as an alternative to Adobe Flash.s
    Al menos nos dan esperanzas, ojala y hagan un The settlers online para android o HTML5 ^^

  6. #6
    Avatar de tammander
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 14
    Ubicación
    Málaga, Andalucía, España, Europa, Planeta Tierra
    Mensajes
    47
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues Adobe dijo ya hace algún tiempo que dejaban Flash definitivamente en 2022. Tienen apenas 2 años y medio para cambiar de plataforma... si o si

    Saludos

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo he visto hoy que en 2020 es cuando muere...qué va a pasar?
    +1

  8. #8
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dear players,

    We have the Adobe Flash situation in mind and are working on different ways to tackle the problem of the Flash player, which will be eliminated by 2020 at the latest. One idea is a standalone client, similar to the one we are currently using. - We are NOT working on HTML 5 or TSO 2.0. - We are indeed working on a plan for a time when Flash is no longer supported by browsers.

    We will not release any HTML5 version of TSO. What will work, however, if the browser doesn't want to run Flash anymore, is our downloadable client. The so-called "Slim Browser". It doesn't make a hole in the system because it can't be used for services other than our game. From that point on, I am sure that there will still be browsers that run Flash, in some kind of sandbox form.

    But so far not even Adobe has published its final planning, the browsers (except for a few) have not discussed any changes in the handling of the plugins, Sandbox Flash will continue to exist and we have also noted solutions on our part. What nobody knows yet is if/how or at all Adobe provides Flash in code form, browser, usage release or usage "without support" (known e.g. from Windows XP) and so on. Currently, there are still many possibilities and open points, but that you are already worried about a possible end, is unfounded.

    Should there ever be a change at any time, in any form whatsoever, we would inform you about it across all platforms. So far this is not even planned.

    Regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  9. #9
    Avatar de xenvi
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 13
    Ubicación
    en cualquier parte llamado mundo
    Mensajes
    45
    Mundo
    Tierras Salvajes

    adios flash player

    Bueno pues como dice el titulo de este post en el año 2020 tendremos que decir adiós a adobe flash player pues desaparecerá por lo visto de algunos navegadores. Uno de ellos es chrome (precisamente el que yo uso). Y ante esto me pregunto que pasara con el juego? Ya tengo algunos problemas a la hora de entrar a jugar porque me dice que tengo que instalar adobe, le digo que si y me aparece otra ventana en la que me preguntan si permito o bloqueo. Tras permitir, tengo que iniciar el juego otra vez para poder entrar. Hasta ahora no me supone gran molestia porque mientras hace todo ese proceso suelo entretenerme con cosas personales a revisar. Ahora bien, yo me pregunto: ¿que pasara cuando deje de funcionar en esas paginas? Seguiremos igual o nos pondrán otro sistema para entrar que no nos impida jugar? Quizás me estoy precipitando un poco porque aun faltan meses para el 2020. Exactamente 4, y no se sabe la fecha en que sera eso, al menos yo no la se. La verdad es que me preocupa estar jugando en un juego que quizás dentro de poco voy a tener que dejar a medias después de todo el esfuerzo y tiempo que le he dedicado. Ya en una ocasión tuve ese mismo problema con el juego anno online. Perdonar que cite el juego, ya se que no debería pero si lo hago es solo porque es de blue byte también. Fue una pena que se perdiera porque me encantaba ese juego. ¿Podría saber que pasara con este tema por favor? No me gustaría tener que cambiar de navegador, ninguno me funciona como este.


    Firmado: Una maniática de chrome...
    para el mundo eres alguien, pero para alguien eres el mundo.

  10. #10
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos,

    - El juego continuará después de flash -
    Actualmente todavía hay muchas posibilidades y puntos abiertos, pero lo que si está claro es que ya se está trabajando en un plan para abordar el problema de flash cuando no sea compatible. El descargable del juego conocido como "Slim Browser" va a funcionar, y es un punto de partida importante para la tranquilidad de todos los colonos, además de esto existen otras formas que también se están contemplando.

    Disfruten del juego

    MOD_Zils

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.