Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Por que jugamos a The Settlers?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    08 jun, 15
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes

    ¿Por que jugamos a The Settlers?

    Llevo jugando ya varios años y creo que es la primera vez que voy a poner algo en el foro...

    creo que todos sabemos que este juego, mas que lento, es eterno, algo que en mi caso, se agradece ...

    que esta plagado de incomprensibles bugs que por mas años que pasan nunca (o casi nunca) se solucionan...

    que tanto las buenas ideas que se aportan por los jugadores como las soluciones caen en saco roto...

    que aunque se anuncia como un juego en castellano, la pagina principal y sus novedades estan en otro idioma...

    y por todo esto es mi pregunta... ¿Por que jugamos al The Settlers?

    En mi caso la verdad es que no lo se... mas que el juego en si, me gusta el compañerismo que hay entre la mayoria de los jugadores, algunos/as mas que compañeros/as, ya amigos/as a los que he conocido en persona

  2. #2
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por ToroTumbado Ver Mensaje
    Llevo jugando ya varios años y creo que es la primera vez que voy a poner algo en el foro...

    creo que todos sabemos que este juego, mas que lento, es eterno, algo que en mi caso, se agradece ...

    que esta plagado de incomprensibles bugs que por mas años que pasan nunca (o casi nunca) se solucionan...

    que tanto las buenas ideas que se aportan por los jugadores como las soluciones caen en saco roto...

    que aunque se anuncia como un juego en castellano, la pagina principal y sus novedades estan en otro idioma...

    y por todo esto es mi pregunta... ¿Por que jugamos al The Settlers?

    En mi caso la verdad es que no lo se... mas que el juego en si, me gusta el compañerismo que hay entre la mayoria de los jugadores, algunos/as mas que compañeros/as, ya amigos/as a los que he conocido en persona
    Hola ToroTumbado

    - Somos dos yo llevo más de 5 años, pero no es la primera vez ni la última que usaré el foro.

    - Si es lento, mejor así sino seria muy aburrido y peor que el caballo del malo, coincidimos.

    - Si hay bugs no te quito la razón, pero muchos se arreglaron, casi la mayoría de ellos.

    - Te puedo decir, muchas de las ideas de propios jugadores, se han llevado a cabo.

    - Hace menos de un año para atrás siempre fue en Castellano.

    - Cada uno juega por diferentes motivos, todos mas que respetables, quizás porque nos entretiene, al menos es en mi caso.

    - Coincido contigo yo también conozco jugadores, quizas una docena, en vivo y en directo.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La respuesta debería ser obvia "porque me divierte". Si después de 5 años sigo por aquí es fundamentalmente por eso.

    No me creo obligaciones, entro cuando me apetece, y hago lo que me apetece.

    Creo que una de las grandes virtudes de este juego es que te permite enfocarlo de formas muy diferentes, adaptar el juego a ti.

    Me gusta considerar el juego un todo relacionado, aventuras, comercio, producción, pvp y ¿por que no? las relaciones con los demás jugadores.

    No me motiva subir de nivel por subir y puede que por eso disfruto de las aventuras: hacerlas mas rápido, con menos perdidas, mejorar bloqueos, arriesgar y sobre todo compartir, sin duda esa adrenalina es parte de lo que mas me gusta del juego.

    Ahora con las habilidades de los generales son muchas las cosas que se pueden ir probando y los resultados de momento son por lo menos interesantes.

    No todo es positivo, no me gusta que se haya dejado guardado en un cajón el desarrollo de las pvp, me gustaría una mayor interacción entre los jugadores para que este server vuelva a ser lo que fue, hablemos del juego en el juego, debatamos, discrepemos pero todo desde el respeto y recordando que aunque nuestros juegos sean diferentes es mas lo que nos une que lo que nos separa.

    Y mientras no implementan las novedades anunciadas seguiré jugando, divirtiéndome y pasando ratos estupendos con mis compañeros de juego y con mis amigos. Los malos ratos, si los hubo... siempre se olvidan.

    Sigamos jugando, hay todo un mundo mas allá de Caballeros Negros.

    Buen juego a todos
    Última edición por BatStar; 06/08/2017 a las 23:21
    BatStar lider de yggdrasil

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.