Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hola a todos!!

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    05 ago, 17
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Hola a todos!!

    Muy buenas a todos!
    Mi nombre es Ankyara, lo mismo que en el juego. Me acabo de registar en el foro y apenas hoy empiezo a jugar asi que soy nivel chiquitin!! De momento estoy investigando por aqui un poquito y recopilando la informacion que todos vosotros tan amablente posteais para orientarme un poco, asi que espero no tener muchas dudas para no daros mas trabajo jiji. Pero por lo que veo lo que si voy a necesitar son amigos o vecinos asi que seriais tan amables de decirme como hacerlo? Muchissimas gracias de antemano.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Ankyara. Te acabo de enviar correo y solicitud de invitación, que ya aceptas si quieres.
    Básicamente, para pedir amistad, donde está tu avatar, no el grande de arriba, sino el más pequeño de abajo de la pantalla, hay un iconito a la izquierda con dos figuras y un signo +, solo tienes que clicarlo y poner el nombre de quien elijas. Yo te recomendaría, eso si, que siempre que vayas a enviar uno, antes envíes un correo de saludo y presentación.
    Un saludo, y bienvenida al juego.

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos Ankyara,

    No dude en visitar tantas veces como precise nuestro foro, ¡es una fuente de información muy valiosa!, de igual modo nos gustaría invitarla a usar nuestro chat de juego, dispone de diferentes chats y también están diseñados para que obtenga más conocimiento a través de conversaciones en directo con otros usuarios. Diviertase y bienvenida a The Settlers Online,

    Excelente juego,
    MOD_Zils

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    05 ago, 17
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno muchas gracias por contestar, al final no ha sido tan dificil jiji y ya estoy dentro de un gremio, tengo bastantes vecinos/amigos y por si fuera poco hoy biglitt me ha llevado a una aventura aun siendo nivel chiquitin!! asi que, mas no puedo pedir.. he tenido un rebimiento excepcional en el juego y no me queda mas que daros las gracias.

  5. #5
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bienvenid@ ^^ y que disfrutes del juego y de la compañia de los jugadores que lo visitan :P. Aqui en el foro encontraras mucha informacion, y lo que no encuentres, puedes preguntar a la comunidad, que hay muy buenos compañeros que ayudan sin compromiso y nunca se cansan de ayudar (un saludo para ellos).

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.