Responder Tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75

Tema: no puedo entrar

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 16
    Mensajes
    78
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo tampoco, para acceder a este mensaje del foro ya cuesta. El mantenimiento era mañana no?. A ver si con esto nos lo ahorramos

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    103
    Mundo
    Tierras Salvajes
    es un bug, los q habeis comprado pozos de gemas no vais a poder entrar mas ))))

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo t poco puedo, entrar

  4. #14
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es general y de varios servidores ...

    Es un buen dia para dar un gran paseo y ponerse un poco moreno, aunque aun no sea verano

  5. #15
    Avatar de rgastelu
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Ubicación
    ZORNOTZA (BIZKAIA)
    Mensajes
    110
    Mundo
    Tierras Salvajes
    al parecer los servidores europeos se han ido al garete a las 5 de la mañana...o eso pone en el facebook...y desde entonces estamos asi...
    nada q ver con el mantenimiento de mañana o el martes...y poco probable q nos los ahorremos...con suerte...mucha mucha suerte conseguiran q funcione hoy.....o no
    tampoco es q esten dando mucha informacion...a la mañana pusieron q sabian del problema y q estaban en ello y desde entonces no han dicho ni flores

  6. #16
    Avatar de rgastelu
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Ubicación
    ZORNOTZA (BIZKAIA)
    Mensajes
    110
    Mundo
    Tierras Salvajes
    miedo me da decir esto...pero parece q al fin carga el juego!!!

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Mensajes
    24
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues el servidor alemán lleva funcionando correctamente casi todo el día. ¿Casualidad?.

    Dicho esto, me parece que algún responsable debería aparecer y dar un poco de luz a este apagón el día antes del mantenimiento.

    Pero bueno, trataremos de mantener la calma y tener paciencia esperando que se arregle antes del mantenimiento.

  8. #18
    Avatar de rgastelu
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Ubicación
    ZORNOTZA (BIZKAIA)
    Mensajes
    110
    Mundo
    Tierras Salvajes
    paciencia toda la del mundo...basicamente pq no queda otra...a estas alturas lo unico q me interesa es saber como piensan compensarnos un apagon de 15 y subiendo...pq aunque algunos ya han conseguido entrar...a muchos nos sale el del martillo y de ahi no pasamos...

  9. #19
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por monoferia Ver Mensaje
    Pues el servidor alemán lleva funcionando correctamente casi todo el día. ¿Casualidad?.

    Dicho esto, me parece que algún responsable debería aparecer y dar un poco de luz a este apagón el día antes del mantenimiento.

    Pero bueno, trataremos de mantener la calma y tener paciencia esperando que se arregle antes del mantenimiento.

    Saludos monoferia,

    El servidor alemán ha tenido semejantes problemas al resto de servidores, en su caso han podido usar antes el foro, el inicio de sesión sigue con inconveniente para todos. https://forum.diesiedleronline.de/th...9.2017/page144
    Los MODs también tenemos el mismo problema como los jugadores, ¡no pudimos entrar a foro e informar antes!, la comunidad ha sido informada en facebook y twittear

    Gracias por su paciencia,
    MOD_Zils

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Mensajes
    24
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias por la respuesta, pero en mi caso estuve jugando por la mañana, y llevo jugando casi toda la tarde en el server alemán sin ningún problema, por eso lo digo.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.