Llevo todo el día sin poder entrar. Me pone error de conexión, y cuando vuelvo a cargar la página me sale en mantenimiento.
Llevo todo el día sin poder entrar. Me pone error de conexión, y cuando vuelvo a cargar la página me sale en mantenimiento.
asi estan todos los servidores desde las 6 de la mañana
Buahh!!!!
Yo que iba a poner el cuartel a lvl 5 que son 7 dios (creo...).
Me venia justo para empezar la semana santa....
Una pena...
Hola mayo929.
Esto es cierto, todos los servidores sin excepción han sufrido el mismo inconveniente en mayor o menor medida, nuestros técnicos han trabajado arduamente y todos somos consciente de que una falla en domingo es muy molesta. Ninguno deseamos acabar el día así.
Vamos a mantener los dedos cruzados y esperar con ansias el desenlace mañana.
Los mantendremos informados,
MOD_Zils
mantener los dedos cruzados y esperar con ansias el desenlace de mañana ???????
miedo me da .......
otros años para estas fechas el evento ya habia empezado. en los años ke llevo jugando nunca se habia hecho tan tarde. mañana hay un mantenimiento, el martes por lo ke se ve otro mantenimiento y la caida de hoy brutal.
acaso todo esto era algo ya esperado y lo sabian y por eso han atrasado el evento ?????
como dice el dicho: "piensa mal y acertaras"
Cambio huecos en "mantenimiento" o vendo por la aventura "error de conexion " o "servidor caido" me vale tambien el "tio del martillo ",ofertas en facebook por un pez )))
Totalmente de acuerdo contigo baskoia, lo malo es que ni una misera explicación del por qué de la caída general que se ha sufrido.
ahora la pregunta del millón ¿habrá algún tipo de compensación?
Realmente es lo que menos me importa, (a la compensación me refiero).
En fin, que mas decir, esto es BB.
Saludos y buen juego, si nos dejan....
2 dias sin poder entrara jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Esto lo ponen en la web de ubisoft.
Ahora en la de inicio sale las 16 horas, seguimos esperando
Soporte de Ubisoft
✔
@UbisoftSupport
El mantenimiento continuo de nuestros servicios en línea se ha ampliado en aproximadamente 30 minutos, ahora esperamos que se complete alrededor de las 16:30 UTC / 12:30 EST.
Última edición por Calineska; 19/03/2018 a las 17:24