Responder Tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75

Tema: no puedo entrar

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    18 may, 13
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    56
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Llevo todo el dia sin poder entrar, justo habia puesto dia premium y estaba ultimando una aventura, falta que por la diferencia horaria pierda el dia premium y me quede con las ganas de recibiir 50% mas de recompensa, soy de Perú pero juego en tierras salvajes porque me siento mejor que en el dorado. Espero que esto se resuelva pronto. Equipo de The Settlers resuelvanlo rápido y bien.

  2. #32
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos

    Actualización: El juego permanecerá fuera de línea hasta el mantenimiento de mañana.
    Nos disculpamos por las molestias y gracias por su paciencia.

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    25 jul, 14
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, me quiero unir a vuestras quejas, acaban de batir el record de inutilidad. Me conecte a las 7.00 am y hasta las 3 p.m. no vi el mensaje de que estaban arreglando el problema. Todo el dia ko, son c.... estos teutones. Y no digo lo que pienso para evitar que me baneen. Un saludo compañeros-as.

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    90
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por lo dicho por el MOD, vamos a estar unas 36 h sin poder conectarnos. Tendremos que tener mucha paciencia para poder recomponer la isla.
    Comparto lo dicho por el compañero Pamer, a saber las compensaciones que nos dan.
    Los jugadores que recogían las gemas semanales en domingo, tendrán que empezar de nuevo y esperar a que se cumplan los 7 días conectados???.

  5. #35
    Avatar de rgastelu
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Ubicación
    ZORNOTZA (BIZKAIA)
    Mensajes
    110
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bien ya esta la confirmacion q esperabamos....nada hasta despues del mantenimiento de mañana..se agradece la confirmacion..pero una aclaracion....deberian evitar dar las gracias por nuestra paciencia....suena mas a recochineo q a otra cosa ya q no es paciencia...es falta de opciones
    Impresionada me deja una vez mas la eficacia del "equipo de mantenimiento" de the settlers online....si es q tal cosa existe......

  6. #36
    Avatar de rgastelu
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Ubicación
    ZORNOTZA (BIZKAIA)
    Mensajes
    110
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Fheyla no solo los q recogiamos las gemas hoy empezamos de 0......todos lo haremos.
    Y recomponer la isla en algunos casos va a necesitar algo mas q paciencia....me gustaria saber cuantas minas industriales o especiales se van a caer gracias al problemilla de hoy....y esas no se recuperan.
    De la misma forma q no recuperaremos las misiones diarias ni la mision gremial ni las aventuras q no hemos podido hacer. Y encima tendremos q estar contentos pensando en q podria haber sido peor la cosa y pasar durante el evento...upsss...perdon....seguro q tb pasa durante el evento....como siempre

  7. #37
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En mis casi 6 años en TSO "Tierras lejanas", este desaguisado de hoy jamás lo he visto y eso que estoy bregado ver bugs y desconexiones con más o menos tiempo..

    Mi experiencia me dice "miedo", "si, miedo escénico" en la compensación que recibamos, sea almenas mínimamente digna a lo perdido en 36 horas, ojo nadie con dos dedos en la frente quiere recibir regalos en plan zanahoria, sino ser compensados dignamente y justamente.

    Me cansa repetidas ocasiones que tengamos que leer que tenemos que tener paciencia ... queremos soluciones lógicas y profesionales, no sentirnos colgados ...


    Al menos ha sido un día soleado y me di un buen paseo, me olvide de la crema solar ....

  8. #38

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 15
    Mensajes
    111
    Mundo
    Tierras Salvajes
    el servidor alemán funciona de maravilla y no ha habido ningún problema. Es que todos los males ocurren aquí? falta de competencia? conocimientos? 36 horas sin poder entrar.... si, es un juego pero mas de uno ha invertido dinero y me da que no se compensara a la gente como se debe y la gente se volverá a callar... como siempre. Espero que den algo mas que unas excusas vagas

  9. #39

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    90
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El servidor internacional tampoco funcionaba esta mañana....así que no estábamos solos .
    Lo que mas mal me sabe de todo esto es la poca /escasa/ nula , información. Normalmente no suelo ojear la pagina del facebook de settlers, pero hoy si lo hice; había una información algo escasa de que lo estaban intentando arreglar, y después cuando anunció el MOD_Zils que no se podría entrar en el juego hasta después del mantenimiento de mañana , eran las palabras escritas en el face; osea que información nula.

    Y si, volveremos a callar o pasar del juego, igual la paciencia se está agotando

  10. #40
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 15
    Mensajes
    786
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por MOD_Zils Ver Mensaje
    Saludos

    Actualización: El juego permanecerá fuera de línea hasta el mantenimiento de mañana.
    Nos disculpamos por las molestias y gracias por su paciencia.
    Para ser más precisos, el juego volverá mañana después del mantenimiento.

    Saludos
    MOD_Zils

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.