Responder Tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75

Tema: no puedo entrar

  1. #51
    Avatar de rgastelu
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Ubicación
    ZORNOTZA (BIZKAIA)
    Mensajes
    110
    Mundo
    Tierras Salvajes
    gracias por la info calineska...aunque tiene narices por no decir otra cosa q la informacion la tengas q dar tu....y q ni por aqui ni por face asome nadie del juego a decir ni mu......

    34 horas y subiendo......

  2. #52
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Según datos el servidor Español cayo el domiingo a las 5:00h (Horario peninsular), estamos a lunes casi las 15:30h ósea 34 horas 30 min aproximadamente ...

    Conclusión que saco: tengo miedo, terror, pánico, acojono, espanto, pavor, horror, encogimiento, susto, sobresalto, desasosiego, canguelo, turbación, temblor, desazón... me recuerda todo eso a mis terrores favoritos...

    Siempre positivos, nunca negativos, con tanto paseo me voy a poner cachas y morenito ...

    Saludos y buena reparación a quienes les toque
    Última edición por Tromax; 19/03/2018 a las 17:33

  3. #53

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por baskoia Ver Mensaje
    otros años para estas fechas el evento ya habia empezado. en los años ke llevo jugando nunca se habia hecho tan tarde. mañana hay un mantenimiento, el martes por lo ke se ve otro mantenimiento y la caida de hoy brutal.

    acaso todo esto era algo ya esperado y lo sabian y por eso han atrasado el evento ?????

    como dice el dicho: "piensa mal y acertaras"
    holas

    no creo quel inicio del evento este relacionado con este fallo... el evento de pascua no es fijo porque la pasqua no es una fecha fija... algo que ver con las lunas y la cuaresma. por eso no empieza como otros años, este la pascua es mas tarde aunque otros años ha sido mas tarde aun, para finales de abril.

    a ver si podemos entrar, que ya tengo monillo

  4. #54

    Fecha de Ingreso
    25 jul, 14
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    son las 16:23, esto sigue sin funcionar, me cago en sus muelas

  5. #55

    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Mensajes
    24
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pues no te queda nada por esperar, ya verás.

    Esto tiene pinta de llevar el mismo camino que ayer.

  6. #56

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Badalona-Catalonia
    Mensajes
    71
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola seguiremos jugando al TSO o haran como con el ANNO que al final se lo cargaron, como dice Bascoia por ahi atrás piensa mal y acertarás

  7. #57

    Fecha de Ingreso
    25 jul, 14
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    reholas, me gustaria decirlo en el chat, pero sigo sin poder, manda webs

  8. #58

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 16
    Mensajes
    78
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ahora en facebook dicen que a las 17:00. Para la cena tal vez? bartolo, mono, os añoro!!!

  9. #59

    Fecha de Ingreso
    25 jul, 14
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    wenas cali, nos tienen desterrados, igual lo dejo para mañana, a ver si hay suerte

  10. #60

    Fecha de Ingreso
    04 ago, 16
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es comprensible que si ha habido un problemilla traten de solucionarlo. Tengamos una pizca de paciencia que en breve lo solucionaran. ¿quien es capaz de garantizar que " El Becario" (sí ese del evento jamas visto con 216k de tonos de negro), no ha sufrido un accidente con la taza del café que se suele tomar cuando llega al curro a las 5 AM todos los dias ??
    Quien nunca haya sufrido un accidente asi, que se sienta satisfecho.
    Saludos

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.