Aún llevando en la cocina muchos años cocinando y vendiendo mis platos... Hay días que se me quema la comida!! Estas cosas pasan!!
Aún llevando en la cocina muchos años cocinando y vendiendo mis platos... Hay días que se me quema la comida!! Estas cosas pasan!!
esperando....
Tiremos pues de refranero,"hasta el mejor escribano hace un borrón" . . . , etc,etc,etc.
Cierto es q a cualquier chef le sale un mal plato...pero a estos chefs la novedad es q les salga uno bien a la primera...y aunque si q es mejor tardar algo mas q tener q repetir en este caso tenemos un dos por uno...tardanza y repeticion puesto q las novedades se han retrasado a un posterior mantenimiento todavia sin dia.
A mi es q ya comprension y paciencia despues de tantos años repitiendose la misma pelicula no me quedan...
Dear players,
The game is now up and running. Did you notice the updates? How is the experience so far?
Regards,
BB_Sious
Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.
La casa del gremio muy bonita...los numeros en la estrella y en comercio se ven de lujo ahora...tb esta mejor la interfaz de informacion sobre las aventuras y la montaña ha dado unos huecos de construccion extra q me han venido de lujo...pero de verdad la montaña va a ser solo decorativa??? pq me gusta como queda pero seria una pena q solo sirviera para rellenar un hueco de agua quizas excesivamente grande....
Hello rgastelu,
I'm glad that you liked the changes. The mystery of the mountain will be revealed in the near future. For now, just let your settlers gaze at that mountain.
Regards,
BB_Sious
Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.