Responder Tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Tema: Regalos por el último mantenimiento

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    15 feb, 17
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    si otros han recibido un regalito porque nosotros no? es que cansa que tengan estas distinciones cuando se supone que todos los jugadores somos iguales

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    09 jun, 14
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    la verdad es que lo veo una injusticia y deberíamos ser todos los jugadores iguales, seamos de donde seamos, encima de que ellos son los que se equivocan y nos alargan los mantenimientos

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    02 oct, 15
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1
    Nos gustaría un poquito de igualdad.

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    la coruña
    Mensajes
    24
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente de acuerdo y espero subsanen estas diferencias .

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    31 jul, 17
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    04 ago, 16
    Mensajes
    26
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi apoyo incondicional al tema.
    Si todos los jugadores somos iguales por derecho. Ante una injusticia tan aberrante solo queda decir: ¿debemos comportarnos igual y jugar solo juegos Españoles para Españoles?
    Lo mal hecho, mal está, y rectificar es de sabios.
    Mis mas sentidas condolencias hacia el equipo de TSO.

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    09 sep, 16
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por salkro Ver Mensaje
    Tengo dos cuentas, una aquí y otra en Alemania. Aquí estuvimos dos días parados por los problemas del mantenimiento y alli uno y se pasaron del tiempo, simplemente. En Alemania se regala esto:
    [IMG]prntscr.com/gmobbh[/IMG]
    y aquí nos comemos los mocos. Vale que somos el norte de África pero un poco de respeto no vendría mal.
    gemas, cristales, rellenadores, día premium, botiquín.... y aquí? dos días y nada?
    Hay algo que debemos tener en cuenta, el objetivo del juego es ganar dinero. Con eso en mente y como es razonable, no todos los jugadores les importamos lo mismo.

    En España gastamos muy poco dinero en juegos online en comparación con lo que se gasta en Alemania. Por tanto, es de nuevo de lo más normal concluir que dispongan de más recursos para cuidar los servers que dan más dinero. Igualmente cuidan más a las comunidades que gastan más en el juego.

    Si aquí cometen un error y 'dejan de jugar' un 5% de los jugadores pierden muy pocos ingresos. Si en Alemania cometen un error y pierden un 5% de los jugadores, pierden muchos más ingresos.

    Entiendo que lo sintáis como una injusticia, pero a mi no me lo parece. Sobre todo porque como empresa que es no tienen ninguna obligación de ser justa con nadie, su obligación es para con sus propietarios y consiste en ganar dinero.

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    02 nov, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1
    tambien existimos

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    16 jul, 12
    Mensajes
    22
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No es justo, todos deberíamos tener derecho a la misma compensación.

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    07 dic, 16
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1, me sumo a la peticion de que aqui tambien se nos hagan esos regalos y que sean los mismos, no vaya a darnos una estatua del jinete pa que nos conformemos, que de estatuas y parterres tenemos todos muchas en las estrellas.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.