si otros han recibido un regalito porque nosotros no? es que cansa que tengan estas distinciones cuando se supone que todos los jugadores somos iguales
si otros han recibido un regalito porque nosotros no? es que cansa que tengan estas distinciones cuando se supone que todos los jugadores somos iguales
la verdad es que lo veo una injusticia y deberíamos ser todos los jugadores iguales, seamos de donde seamos, encima de que ellos son los que se equivocan y nos alargan los mantenimientos
+1
Nos gustaría un poquito de igualdad.
Totalmente de acuerdo y espero subsanen estas diferencias .
+1
Mi apoyo incondicional al tema.
Si todos los jugadores somos iguales por derecho. Ante una injusticia tan aberrante solo queda decir: ¿debemos comportarnos igual y jugar solo juegos Españoles para Españoles?
Lo mal hecho, mal está, y rectificar es de sabios.
Mis mas sentidas condolencias hacia el equipo de TSO.
Hay algo que debemos tener en cuenta, el objetivo del juego es ganar dinero. Con eso en mente y como es razonable, no todos los jugadores les importamos lo mismo.
En España gastamos muy poco dinero en juegos online en comparación con lo que se gasta en Alemania. Por tanto, es de nuevo de lo más normal concluir que dispongan de más recursos para cuidar los servers que dan más dinero. Igualmente cuidan más a las comunidades que gastan más en el juego.
Si aquí cometen un error y 'dejan de jugar' un 5% de los jugadores pierden muy pocos ingresos. Si en Alemania cometen un error y pierden un 5% de los jugadores, pierden muchos más ingresos.
Entiendo que lo sintáis como una injusticia, pero a mi no me lo parece. Sobre todo porque como empresa que es no tienen ninguna obligación de ser justa con nadie, su obligación es para con sus propietarios y consiste en ganar dinero.
+1
tambien existimos
No es justo, todos deberíamos tener derecho a la misma compensación.
+1, me sumo a la peticion de que aqui tambien se nos hagan esos regalos y que sean los mismos, no vaya a darnos una estatua del jinete pa que nos conformemos, que de estatuas y parterres tenemos todos muchas en las estrellas.