Me alegro de que hayan reconsiderado la posible compensación a nuestro servidor. Esperamos lleguen a una solución pronto.
Gracias BB-Sious
Me alegro de que hayan reconsiderado la posible compensación a nuestro servidor. Esperamos lleguen a una solución pronto.
Gracias BB-Sious
Genial, ahora nos darán una poción de amor y dos sandwiches. Y ya está, todo solucionado.
Espero equivocarme, por lo menos un par de pociones de amor, otro par de sandwiches y un poco de carbón.
;P
Me uno a la propuesta de que seamos consideramos por igual todos los servidores.
Buen juego.
bueno, 6 pagina de peticiones por que se solucione el problema. Veo que a la gente le interesa y están muy pendientes de lo que van ha hacer. Esperemos que den con una solución que nos alegre a todos pues, no les cuesta nada a ellos y a nosotros nos hará felices ver que no somos un país de "segunda"
+1 y esperando.....
A ver si es verdad y nos tratan como personas y no como muebles.
Bueno, un día mas esperando respuesta. imagino que el fin de semana no harán mucha cosa así que esperemos que mañana digan algo
+1, a ver que deciden........ que tension, nose si lo aguantare....
parece que se han vuelto a olvidar de nosotros.... habrá que hacer mas ruido? no se dignan a dar una respuesta?
Pues si, somos un servidor de segunda y se nos desprecia totalmente. Una autentica vergüenza por parte de la administración tenernos aparte. Sera que protestamos poco? Sera que gastamos poco? Aunque esto ultimo no debería ser óbice para que se nos trate por igual al resto de servidores. Muy mal por parte del equipo de Settlers, muy mal. Una autentica vergüenza que se nos desprecia a todos y todas los jugadores que estamos en este servidor.