Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: [Feedback] Crisis Quest - The Bandit's Counterattack

  1. #11
    Avatar de Azulon
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 13
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Decíamos ayer. Tengo trece exploradores que tardan entre 18 - 20 horas en realizar una búsqueda de tesoro Prologada. Los otros 3 normales no los cuento porque tardan más de día y medio.

    Los 13 exploradores ya han realizado una búsqueda prolongada y no me han traído ni una unidad de platino, teniendo que reunir 50 unidades para finalizar el evento para mi nivel (64).

    Los he vuelto a enviar y llegarán poco antes de que se finalice el evento. Después de haber realizado el esfuerzo de acabar el evento (muy bueno por cierto) con dos días de anticipación a su finalización ¿cómo es posible que acabarlo dependa del más puro azar y no del esfuerzo del jugador? ¿Me quedaré sin la atalaya y la recicladora porque de 26 búsquedas prolongadas no consiga las 50 unidades de platino? Pues francamente, me parecería una tomadura de pelo.

    Adjunto captura

    http://prntscr.com/gp1lg5

  2. #12
    Avatar de Azulon
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 13
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 13
    Mensajes
    39
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy totalmente de acuerdo.
    Después de haber hecho un gran esfuerzo para ir resolviendo todas las misiones del evento, lo cual me ha supuesto estar muchas horas conectado, ahora resulta que no voy a poder terminarlo porque la última misión es una lotería. Si me lo llegan a decir, ya ni me molesto en hacer nada.
    A mi juicio esta última misión invalida totalmente el evento.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    13 ene, 13
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    60
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola

    Mil gracias por el evento dinámico y divertido, necesitamos mas eventos así!!

    Por desgracia todavía no he podido terminarlo porque mis exploradores no han encontrado las 50 unidades de platino. Ya queda poco tiempo y espero poder conseguirlo sino todos mis esfuerzos habrán sido inútiles.

    Muchas gracias nuevamente!

  5. #15
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por yoappaloosa Ver Mensaje
    Hola

    Mil gracias por el evento dinámico y divertido, necesitamos mas eventos así!!

    Por desgracia todavía no he podido terminarlo porque mis exploradores no han encontrado las 50 unidades de platino. Ya queda poco tiempo y espero poder conseguirlo sino todos mis esfuerzos habrán sido inútiles.

    Muchas gracias nuevamente!
    Hi yoappaloosa,

    Best of luck to you and Azulon and other players who are in the same position. I really hope that you find it in time. Your feedback will be forwarded to our game developers.

    Regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 16
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos

    Se agradece el evento.

    NO me ha gustado por injusto.

    NO he conseguido la torre por que mis buscadores y tengo 9, no han traído el material solicitado de la búsqueda del tesoro que han solicitado.

    Todo completado menos la búsqueda en la que no me ha sonreído la suerte. Me parece mal, muy mal que después de estar haciendo el evento como un loco me quede sin la torre por cuestión de mala suerte con la búsqueda.

    Injusto, totalmente injusto. Las cosas no se pueden dejar a la suerte que se tenga con la búsqueda. Un día y medio buscando para nada de nada.

    Un saludo
    Última edición por Salamacasan; 28/09/2017 a las 00:28

  7. #17
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dear players,

    Thank you for sharing your experiences, thoughts, and suggestions about the event. I am sorry to hear that some of you did not finish the last task in time. These will all be forwarded to our developers to help them create better events in the future.

    Kind regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.