Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: [Feedback] Crisis Quest - The Bandit's Counterattack

  1. #1
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,405
    Mundo
    Tierras Salvajes

    [Feedback] Crisis Quest - The Bandit's Counterattack

    Dear settlers,

    We invite you to provide feedback about the Crisis Quest - The Bandit's Counterattack on this thread.

    Regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  2. #2
    Avatar de liver_pool
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 13
    Mensajes
    145
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Se agradecen iniciativas como esta,ya echábamos de menos alguna alegría,un cordial saludo a todos los jugadores y staff y a disfrutar de la cadena de misiones de crisis.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    muy bien ))) encantada con la misión,

  4. #4
    Avatar de Shimbo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Mensajes
    507
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola mucho animo con el evento, podeis seguir las misiones y los requisitos a traves de este enlace, esta en aleman pero podeis darle a traducir con chrome:

    http://www.zwergenstadt.com/siedler/...egenschlag.php

    Un saludo¡¡

  5. #5
    Avatar de EDES
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 13
    Mensajes
    479
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,

    ¡Evento de Crisis!

    Gracias por tener en consideración varios aspectos que en Eventos de Crisis anteriores no se tuvieron.
    El hecho de poder conseguir todos los jugadores los mismos edificios crea la diferencia con el antes y después de estos Eventos.
    Me agrada enormemente que cada jugador tras su esfuerzo por conseguir la merecida recompensa tengan, atalaya y fábrica de reciclaje
    y que se compense proporcionalmente con EXP, potenciadores y gemas en función del nivel/rango de cada jugador.
    No olvidemos que el Evento es de Crisis pero, por el momento creo que la dificultad de las misiones parecen estar equilibradas.

    Gracias por considerar las retroalimentaciones de eventos pasados y evitar que jugadores con distintos rangos tuviesen distintos premios que finalmente no convencieron, ni a grandes ni a pequeños niveles.

    Felicidades por proporcionarnos una semana muy emocionante!



    También os dejo enlace de otra web más avanzada por si os ayuda.
    http://www.siedlertools.de/wiki/Der_...er-Gegenschlag
    Última edición por EDES; 19/09/2017 a las 23:35

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 15
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Felicitaciones, realmente me ha gustado mucho este evento, por la ecuanimidad, efectivamente, estoy con Edes, que todos puedan optar a los mismos premios es alentador. También las misiones, han estado muy bien y equiparadas a las capacidades reales de cada nivel de jugador. Me he divertido mucho. Hemos esperado pero al menos para mi, ha valido la pena la espera. Y como no, fantástico motor de calentamiento para el evento de Halowen... Si habrá sido intenso, que desde que empezó no hemos vuelto a hablar de la Montaña, Esta vez diría que podéis sentíos satisfechos del esfuerzo y el trabajo realizado, así que no dejéis de soñar con los colonos y sus locuras,

  7. #7
    Avatar de el-Maldito
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 12
    Ubicación
    Arcade... de arriba o de abajo que mas da
    Mensajes
    149
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy con Alegria y Edes.
    Me ha encantado el evento, creo que lo han hecho muy proporcional por niveles...
    y no es un minievento de esos que se hacen en un solo dia. Ha sido largo y tortuoso.... fantastico.

    Muchas gracias por este evento.

  8. #8
    Avatar de Azulon
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 13
    Mensajes
    17
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues esto queda al azar.

    http://prntscr.com/gosxus

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tienes toda la razón, Azulon, eso queda al azar, y es precisamente en la parte final, con lo que ya no te deja muchas oportunidades si fallan. A mi desde luego, no me gusta. Todo lo demás he de decir que si, me parece suficientemente difícil y a la vez equilibrado por niveles.
    Para otra ocasión no estaría de más que dejasen lo aleatorio para el principio, o simplemente no dejar nada al azar.
    Un saludo.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 12
    Mensajes
    152
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Felicitaciones por este evento pero estoy de acuerdo con Azulon y con biglitt, yo llevo 2 dias intentando encontrar platino, es azar¡¡¡ y verdaderamente me sentiria muy frustada sino consigo terminar el evento. Un saludote.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.