Responder Tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Simulador de Hamboy75 ¿Asedio con tropas de élite?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    379
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Simulador de Hamboy75 ¿Asedio con tropas de élite?

    Hola a todos/as. Especialmente saludos a Hamboy75

    Buscando la/s mejor/res configuracion/es de ataque para atacar la fortaleza -niveles 56 a 65, nivel 3 (derrota una fortaleza robber) creo haber encontrado un fallo. Dado que el simulador -obviamente- no recoge el ataque a dicha fortaleza, he elegido la aventura "el asedio" que contiene todos los enemigos que busco. Al buscar el mejor ataque me sale que en la tercera oleada tengo que atacar con tropas de élite. Pero si no recuerdo mal, la aventura compartida "el asedio" no permite el uso de este tipo de tropa.
    ¿Alguien me puede aclarar qué ha pasado? He intentado adjuntar una captura de pantalla, espero que salga bien. De todas formas, por si acaso, también lo explico al final.
    En este enlace podéis ver los enemigos a atacar -nivel 3- atacar fortaleza robber- http://www.siedlertools.de/wiki/Der_...er-Gegenschlag

    Y el resultado del simulador de Hamboy75 es. 1ª oleada Maestro de artes marciales con un recluta. 2ª Oleada Maestro de artes marciales con 120 caballeros. 3ª oleada Nusala con 165 arqueros largos y 4ª Oleada -aquí el uso de tropas de élite-, Teniente general con 35 espadachines a caballo y 235 tiradores a caballo.
    Sin embargo, independientemente de que sea un fallo o no, debo aclarar que realmente el cálculo es correcto para atacar la fortaleza de bandidos del minievento.

    Un saludo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Captura.JPG
Visitas: 167
Tamaño: 51.2 KB
ID: 1614  
    Última edición por biglitt; 23/09/2017 a las 14:26

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.