Iniciado por
biglitt
Hola a todos/as
r4ulmb, ahora que leo tu post voy a exteriorizar una impresión que tengo desde hace ya tiempo, aunque no es exactamente de "robo" de monedas, pero algo hay.
Yo tengo 4 torres del oro y siempre en marcha. Durante muchos meses no las potenciaba, porque con las monedas que sacaba me era suficiente para jugar sin problema. Cuando hago aventuras, tengo la costumbre de enviar las recompensas finales siempre a la estrella, y no al almacén, de tal manera que las monedas que aparecen en la barra superior de información refleja la producción menos los gastos propios del juego -subir de nivel edificios, comprar ocasionalmente algo en comercio, etc.- Mi forma de jugar es de avance lento, y si subo edificios lo hago de uno en uno o de muy pocos en muy pocos a la vez.
El caso es que la media de monedas que siempre tenía en la barra de información era de unos 37ks. Hace unos meses decidí tener potenciadas las torres 24 horas del día. Yo esperaba que como la media de gastos no subiría y que la media de producción subiría al doble, poco a poco iría acumulando monedas, pero prácticamente no ha sido así. Desde entonces, la media en la barra viene a ser 47ks, y de ahí no pasa.
Realmente no sé si la media que me aparece ahora es la que debe aparecer. La verdad es que no me he puesto a pensarlo a fondo ni he hecho nada para demostrar que no producen lo suficiente, como has hecho tú parando todo el gasto, etc., pero creo que la impresión que tengo es cierta, y no producen en proporción.
No sé si lo que digo te sirve de algo o no, pues no sé si llevo razón, pero de todas formas, según expones tu caso, tú sí que la tienes.
Espero que te hagan caso y te den una explicación y una solución.
Un saludo.